Curso de analítica para impactar en marketing

Aprender Gratis | Curso de analítica para impactar en marketing

Con este curso gratuito, aprenderás las estrategias y herramientas para dominar la comunicación de datos, de la manera más impactante posible, con historias analíticas bien diseñadas.

En el curso contarás con ayuda práctica para aplicar estas ideas a tu trabajo de análisis de datos. Aprenderás pautas para crear informes y presentaciones de alto impacto.

Este curso forma parte del Certificado del Programa Profesional de Microsoft en Ciencia de Datos, y del Programa Profesional de Microsoft en Análisis de Datos.

¿A quién está dirigido el curso de analítica para impactar en marketing?

Este curso está pensado para todos los interesados en conocer y aprender el arte y la ciencia de la narración de datos, para lograr un mayor impacto analítico.

El curso está disponible sólo en inglés, por ello es indispensable dominar ciertos conceptos básicos del idioma.  (ver cursos de inglés gratis).

Para realizar el curso no es necesario que dispongas de conocimientos previos, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido.

¿Qué aprenderás en el curso de analítica para impactar en marketing?

Los profesores Ben Olsen, Gulrez Khan y Mario Juarez son los encargados de impartir este curso, que tiene una duración de 6 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 2 a 4 horas semanales.

Para que puedas formarte, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para la realización del curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Cómo aplicar los principios de narración de historias a tu trabajo de análisis
  • Cómo mejorar tus presentaciones analíticas a través de la narración
  • Pautas y mejores prácticas para crear informes y presentaciones de alto impacto

Acceso al curso de analítica para impactar en marketing

Accede al curso de analítica para impactar en marketing, siguiendo el enlace anterior. La inscripción y participación, está habilitada de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa de 90€ a Microsoft para la emisión de la certificación.

Si deseas seguir formándote en el mundo del marketing, te mostramos este curso sobre retail marketing y ecommerce y este curso sobre el marketing analítico. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Curso de analítica para impactar en marketing
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos