Curso de aprendizaje automático con Python

Aprender Gratis | Curso de aprendizaje automático con Python

Con este curso gratuito de IBM, aprenderás sobre aprendizaje automático utilizado uno de los programas más conocidos para ello, Python.

Para ello, practicarás con ejemplos reales del aprendizaje automático, y verás cómo afecta a la sociedad de formas que quizás no haya adivinado.

¿A quién está dirigido el curso de aprendizaje automático con Python?

Este está pensado específicamente para personas que trabajen con las matemáticas y la programación, y que quieran aprender sobre esta temática. También podrán cursarlo todas aquellas personas interesadas.

El curso se imparte en inglés por lo cual deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder comprender todo el contenido (ver cursos de inglés gratis).

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso gratuito de aprendizaje automático con Python?

Los profesores Saeed y Joseph, son los encargados de impartir este curso tiene una duración de 6 semanas, a las que tendrás que dedicar 3 a 6 horas de estudio semanal.

Para realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para que tu formación sea lo más completa posible.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción al aprendizaje automático
  • Semana 2: Regresión
  • Semana 3: Clasificación
  • Semana 4: Agrupación
  • Semana 5: Sistemas de recomendación
  • Semana 6: Proyecto final

Acceso al curso de aprendizaje automático con Python

Accede al curso de aprendizaje automático con Python, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si quieres el certificado tendrás que abonar la tasa correspondiente de 44€ a IBM, además de aprobar todas las tareas y actividades establecidas en los módulos de estudio.

Si deseas seguir aprendiendo, te mostramos este curso de aprendizaje automático con TensorFlow y Google o este curso de aprendizaje automático para desafíos empresariales.Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos