Curso de aprendizaje automático con TensorFlow y Google

6 meses hace por en Cursos online, Ofimática e Informática, Programación Tagged:

En este programa especializado de 5 cursos, aprenderás a escribir modelos de aprendizaje automáticos distribuidos que se escalan en Tensorflow y aumentan la capacitación de esos modelos y ofrecen predicciones de alto rendimiento.

Además, en este curso aprenderás como incorporar la combinación correcta de parámetros que produzcan modelos precisos, generalizados y conocimiento de la teoría para resolver tipos específicos de problemas LD. 

Este curso, está creado e impartido por Google Cloud. 

 

¿A quién va dirigido este curso de aprendizaje automático con TensorFlow y Google?

Estos cursos, están dirigidos a todos los interesados en aprender a escribir modelos de aprendizaje automáticos distribuidos que se escalan en Tensorflow.

No se necesitan conocimientos previos para participar en el curso.

Lo que si que necesitas es poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). Además de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en este curso de aprendizaje automático con TensorFlow y Google?

Estos cursos están impartidos por profesores expertos en el tema y tiene una duración de una semana con un tiempo de 58 horas para completar los 5 cursos.

Los cursos de este programa especializado son:

  • ¿Cómo hace Google el aprendizaje automático?
  • Lanzamiento al aprendizaje automático
  • Introducción a TensorFlow
  • Ingeniería de características
  • Arte y ciencia del aprendizaje automático

 

Acceso al curso de aprendizaje automático con TensorFlow y Google

Accede al curso de aprendizaje automático con TensorFlow y Google, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización de tus estudios, deberás realizar todos los módulos de dentro del curso y aprobar el examen final. Adicionalmente, deberás de abonar una tasa a Google Cloud para la emisión de la certificación.

Si deseas seguir formándote en el mundo de la programación y las aplicaciones para móviles, te recomendamos este curso de programación en java o este master de programación. Estos dos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Puntuar este curso

Deja un comentario