Curso de aprendizaje automático para desafíos empresariales

3 meses hace por en Cursos online, Economía y Finanzas, Ofimática e Informática, Programación Tagged:

El aprendizaje automático puede ayudarte a resolver problemas de negocios de una manera que anteriormente no era posible. Para ello, en este curso gratuito se cubrirá la terminología de Machine Learning, problemas de negocios, casos de uso y ejemplos.

Al finalizar este curso, comprenderás mejor cómo pensar acerca de los desafíos y las decisiones empresariales de aprendizaje automático.

Este curso, está creado e impartido por Amazon Web Services.

¿A quién va dirigido el curso de aprendizaje automático para desafíos empresariales?

Este curso está dirigido a todos los interesados en conocer el aprendizaje automático y cómo junto a el, resolver problemas de negocios. 

Para participar en el curso no es necesario que dispongas de conocimientos previos sobre los temas a tratar. 

Lo que si que necesitas es poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). Además de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

 

¿Qué estudiarás en el curso de aprendizaje automático para desafíos empresariales?

Este curso tiene una duración de una hora en la que contarás con todos los materiales y recursos necesarios para realizar el curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Terminología de Machine Learning
  • Problemas de negocios
  • Casos de uso de Machine Learning
  • Ejemplos de casos

Acceso al curso de aprendizaje automático para desafíos empresariales

Accede al curso de aprendizaje automático para desafíos empresariales, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices el curso, podrás optar a un certificado de titulación abonando una tasa de 300 dólares, unos 262 euros a Amazon Web Services.

Si deseas seguir formándote en el mundo de la programación y las aplicaciones para móviles, te recomendamos este curso de programación en java o este curso de Programación de Páginas Web.  Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados. 

Curso de aprendizaje automático para desafíos empresariales
1 (20%) 1 voto

Deja un comentario