Curso de atención médica en colegios

Aprender Gratis | Curso de atención médica en colegios

En este curso de atención médica en colegios, tendrás una introducción a la ciencia médica, descubrirás que la ciencia que sustenta la práctica médica moderna en la actualidad y cómo mantener y promover una buena salud física y mental. Estudiarás el amplio espectro de temas que encontrarás en la escuela de medicina, que incluyen anatomía, fisiología, sistemas corporales, biología celular, biología molecular y genética.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Universidad de Colorado. Comprenderás la medicina y que la propia salud se está convirtiendo en una necesidad en un momento en el que la desinformación contra la ciencia está floreciendo.

¿A quién va dirigido este curso de atención médica en colegios?

Este curso está diseñado para cualquier persona que desee saber más sobre cómo funciona su cuerpo y cómo mantenerlo funcionando bien. Esto puede incluir a personas con problemas de salud específicos, cualquier persona que esté pensando en una carrera en el cuidado de la salud y la medicina, estudiantes de pre-medicina o pre-enfermería, aquellos en programas de capacitación en enfermería, educadores en casa, profesionales de la salud actuales o jubilados que buscan actualizar sus habilidades y bibliotecarios médicos. Es decir, especialmente dirigido a aquellos que trabajan o estudian las áreas de salud, enseñanza y magisterio.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También cuenta con subtítulos en inglés.

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso de atención médica en colegios?

Puedes realizar este curso autoguiado y aprender a tu propio ritmo. En cada paso del curso, puedes conocer a otros alumnos, compartir tus ideas y participar en debates activos en los comentarios. De la mano de la Universidad de Colorado, este curso tiene una duración de 3 semanas de estudio con un estimado de entre 2 horas de esfuerzo de trabajo total.

Este curso te capacitará con la información médica que necesitas para tomar buenas decisiones sobre tu salud y la salud de quienes te rodean.

Dispondrás tanto de materiales multimedia, guías, ejemplos, como de recursos necesarios para poder realizar tu completa formación al completo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Anatomía y Fisiología
  • Sistemas corporales
  • Biología y genética celular y molecular

Acceso al curso de atención médica en colegios

Accede al curso de atención médica en colegios siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 54€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de Colorado, para la expedición del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos