Curso de cero a experto en Python

Aprender Gratis | Curso de cero a experto en Python

En este curso de cero a experto en Python aprenderás las bases del lenguaje, para luego determinar qué camino seguir ya que hoy se utiliza para muchísimas cosas como Machine Learning, Data Science o Inteligencia Artificial.

Python se ha convertido. en uno de los lenguajes más utilizados en programación. Esto se debe a su simpleza para desarrollar aplicaciones, así como su capacidad de procesamiento a altas velocidades, con grandes volúmenes de información. A través de las diferentes lecciones vas a aprender a usar el IDE Jupyter, a programar en Python version 3.x, las cadenas de caracteres en Python y a crear listas. También estudiarás los operadores lógicos y racionales, expresiones anidadas y de asignación, junto con las estructuras de control como if, while y for en Python.

Se trata de un curso gratuito, creado por Álvaro Chirou e impartido a través de Udemy, en el que también se incluye la programación orientada a objetos, clases, herencia, atributos y métodos, encapsulamiento en Python, y mucho más. Te resultará muy útil ya que en el mercado cada vez se solicitan más desarrolladores en Python.

¿A quién va dirigido este curso de cero a experto en Python?

El curso ha sido creado para todas aquellas personas que quieran aprender a programar en Phyton. Especialmente, estudiantes y profesionales de la programación y que se dediquen al desarrollo de apps.

Para cursarlo no es necesario tener conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos y tener ganas de aprender Python 3.

¿Qué aprenderás en el curso de cero a experto en Python?

El curso ha sido creado por el profesor Álvaro Chirou. Cuenta con más de 17 años de experiencia trabajando en Rubro tecnológico, y casi toda su vida perfeccionándose en los diversos campos de la informática, especialmente en seguridad. Actualmente es instructor en la plataforma educativa Udemy, donde cuenta con más de 300.000 estudiantes.

El contenido del curso está compuesto por 45 clases, divididas en 12 secciones. Tiene una duración de 5 hora y 1 minuto en total. 

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Introducción
  • Entorno de trabajo
  • Primeros pasos
  • Operadores relacionales, lógicos y asignación. Expresiones anidadas.
  • Estructuras de control
  • Tuplas, diccionarios, conjuntos, pilas y colas
  • Entradas por teclado y salidas por pantalla
  • Funciones
  • Errores y excepciones
  • POO (Programación Orientada a Objetos)
  • Ejercicios
  • Bonus Extra

Acceso al curso de cero a experto en Phyton

Accede al curso de cero a experto en Python, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Finalizado el curso no podrás contar con un certificado de participación o finalización del mismo.

Si quieres seguir formándote, quizá puede interesarte este otro curso de creación de aplicaciones modernas con Phyton o este curso para ser desarrollador Phyton avanzado. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos