Curso de certificación de Microsoft Ads

Aprender Gratis | Curso de certificación de Microsoft Ads

Este curso de certificación de Microsoft Ads tiene como objetivo mantenerte actualizado. Con las certificaciones de publicidad de Microsoft Advertising llevarás tus estrategias a un siguiente nivel para así demostrar tus conocimientos y habilidades en publicidad digital.

Se pretende reflejar tu forma de trabajar, por eso hay disponibles tres certificaciones: Búsqueda, Nativa y Display y Shopping. Obtén cada certificación aprobando un examen de opción múltiple en línea con una puntuación del 80 % o más. 

De igual manera, podrás demostrar tu experiencia aprobando las tres certificaciones y recibiendo el nivel más alto, que es Microsoft Advertising Certified Professional (MACP).

Este curso gratuito está creado e impartido por Microsoft. El curso es muy sencillo, pero para mantener su certificación e insignia de Microsoft Advertising debes realizar un curso de recertificación. Luego, tu certificación se renueva por un año. Si deseas conservar tu estado de Profesional certificado de Microsoft Advertising (MACP), deberás aprobar los tres cursos de recertificación.

¿A quién está dirigido el curso de certificación de Microsoft Ads?

El curso está dirigido a profesionales del marketing digital, anunciantes y cualquier persona interesada en aprender a utilizar la plataforma de publicidad de Microsoft para promocionar productos y servicios en línea. La certificación puede ser especialmente útil para aquellos que deseen mejorar sus habilidades en publicidad en línea y obtener un reconocimiento formal de sus conocimientos en la plataforma de anuncios de Microsoft.

No será necesario disponer de conocimientos previos en Microsoft, pero sí conocimientos básicos de ofimática. Asimismo, deberás tener habilidades informáticas básicas y contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.

Además, es necesario tener conocimientos de idiomas, ya que el curso se desarrolla por completo en inglés (ver cursos de inglés gratuitos).

¿Qué aprenderás en el curso de certificación de Microsoft Ads?

Esta ruta de aprendizaje le ayudará a desarrollar sus conocimientos y demostrar su comprensión de la publicidad de búsqueda, incluida la plataforma, las soluciones y las mejores prácticas de búsqueda de Microsoft Advertising.

Para obtener el estado de Profesional certificado de Microsoft Advertising, es necesario obtener las 3 certificaciones, sin ningún otro tipo de examen adicional.

Acceso al curso de certificación de Microsoft Ads

Accede al curso de certificación de Microsoft Ads impartido por Microsoft. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Escoge los cursos que deseas y supera los exámenes para convertirte en un profesional certificado. Necesitarás conseguir una puntuación de, al menos, el 80 % para aprobar el examen, que cuenta con 50 preguntas.

Además, la ventaja de realizar este curso es que podrás pausarlo y reanudarlo en cualquier otro momento en el que estés más predispuesto a superarlo. 

Por otro lado, nuestra recomendación es realizar el curso de recertificación todos los años para mantenerte actualizado. Recuerda que, para ello, no es necesario realizar más pruebas, tan solo el curso.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso enfocado a las TICs por Microsoft o este otro curso para crear gráficos en Excel con Microsoft Power Bi. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar