Curso de ChatGPT para principiantes

Aprender Gratis | Curso de ChatGPT para principiantes

Con este curso de ChatGPT para principiantes aprenderás a utilizar esta inteligencia artificial. En él descubrirás las mejores prácticas para redactar y explorarás casos de uso empresarial habituales que puedes resolver satisfactoriamente con esta potente herramienta.

¡Prepárate para llevar tus flujos de trabajo y procesos empresariales al siguiente nivel con el pionero modelo de lenguaje conversacional ChatGPT! En este curso te sumergirás de lleno en el apasionante mundo de la inteligencia artificial generativa (IA) y descubrirás cómo utilizarla como un profesional. 

Además, aprenderás las aplicaciones más comunes de ChatGPT: resumir textos, explicar conceptos complejos, redactar contenido de marketing atractivo, generar y explicar código, etc. 

Por otro lado, dispondrás de un marco para evaluar nuevos ejemplos de uso y determinar si esta es la solución adecuada para tus necesidades. En último lugar, explorarás las consideraciones legales y éticas que conlleva la implementación de ChatGPT en diversas situaciones. ¡No te pierdas esta oportunidad de liberar todo su potencial y revoluciona tu forma de trabajar!

Este curso lo ofrece DataCamp. En la actualidad, son muchas las empresas y equipos de trabajo que confían en ellos para mejorar sus conocimientos y habilidades de datos. Además, al finalizar sus cursos, estarás más capacitado para tomar mejores decisiones en base, cómo no, a los datos.

DataCamp ofrece cursos interactivos de R, Python, hojas de cálculo, SQL y Shell. Aquí podrás aprender todo sobre temas de ciencia de datos, estadísticas y aprendizaje automático. Aprenderás de un equipo de maestros expertos desde la comodidad de tu domicilio con lecciones en vídeo y divertidos desafíos y proyectos de codificación.

¿A quién está dirigido el curso de ChatGPT para principiantes?

Este curso está dirigido a todos los que quieran aprender cómo funciona la nueva herramienta de inteligencia artificial de OpenAI, llamada Chat GPT, para mejorar su productividad. Así, será relevante para los interesados en emprendimiento, programación, análisis de datos, recursos humanos y marketing y comunicación.

Para llevarlo a cabo, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso de ChatGPT para principiantes?

Para desarrollar este curso, Data Camp ha contado con la colaboración de James Chapman y Amy Peterson. Los creadores de contenidos de Data Camp te ofrecen siempre el material que necesitas para profundizar en las áreas en las que quieres aprender y mejorar tu formación relacionada con la ciencia de datos, el aprendizaje automático y la estadística.

El curso tiene una duración de 1 hora y está distribuido en 8 vídeos y 27 ejercicios. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Interactuando con ChatGPT.
  • Adopción de ChatGPT.

Acceso al curso de ChatGPT para principiantes

Accede al curso de ChatGPT para principiantes impartido por DataCamp. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. Puedes conseguir hasta 6 cursos gratuitos de la plataforma Datacamp.

Si deseas obtener acceso completo a la biblioteca, con todos los certificados y proyectos, solo tienes que realizar un upgrade desde tu perfil de DataCamp para la tramitación.

Puedes seguir formándote con este curso para crear textos con inteligencia artificial – Tutorial ChatGPT o este otro curso sobre los 101 usos para ChatGPT. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

2 respuestas a "Curso de ChatGPT para principiantes"


  • Teddy González Rodríguez

    Aunque es en inglés tiene subtítulos, pero no me dejó terminar pues tenía que pagar para poder seguir…. una pena

    • danielb

      hola, veo que es de datacamp, puedes continuarlo cuando te quedas sin créditos y lo podrás hacer completo.