Curso de comunicación intercultural

Aprender Gratis | Curso de comunicación intercultural

En este curso de comunicación intercultural aprenderás a mejorar tus habilidades de comunicación y comprender cómo superar las diferencias culturales.

Los negocios se vuelven cada vez más globales y la comunicación intercultural se ha convertido en una habilidad vital. Por eso es importante aprender cuáles son los diferentes estilos de comunicación y cómo los valores pueden cambiar de un país a otro.

Con este curso gratuito, creado e impartido por la Universidad de Estudios Internacionales de Shangai (SISU), también será capaz de comprender los matices de la interacción intercultural, a comprender tu identidad cultural y la de los demás.

¿A quién está dirigido este curso de comunicación intercultural?

Este curso es adecuado para estudiantes preuniversitarios y estudiantes de grado. También puede resultar interesante a todas aquellas personas que trabajen en oficinas multinacionales, o que estudien en el extranjero. Y a quienes se dediquen a las áreas de periodismo y comunicacióninvestigaciónsociología o idiomas.

Para la realización de este curso se requiere poseer un nivel de inglés conversacional o superior, ya que solo está disponible en este idioma (ver cursos de inglés gratis). También que los alumnos que vayan a cursarlo tengan interés en temas internacionales, curiosidad o experiencia con otras culturas.

Y un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder al contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso de comunicación intercultural?

Los instructores encargados de impartir el curso son los profesores Steve Kulich, Hongling Zhang y Ruobing Chi. Tiene una duración de 5 semanas, y requiere 4 horas de estudio semanal. Encontrarás a tu disposición todos los materiales de estudio de forma totalmente gratuita.

Los temas a tratar durante las 5 semanas del curso son:

  • Comprensión de la comunicación intercultural
  • Contextualizar las identidades culturales
  • Comparación de estilos de la comunicación cultural
  • Valores clarificares y contrastantes
  • Cultivar la adaptación intercultural

Acceso al curso de comunicación intercultural

Accede al curso de comunicación intercultural, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Cuando finalices el curso y todas las actividades establecidas dentro de este, podrás obtener un certificado de tus estudios por parte de la Universidad de Estudios Internacionales de Shangai (SISU), abonando una tasa de 64€.

Si quieres seguir formándote y ampliando conocimientos en matemáticas, te mostramos este curso de introducción a la educación multilingüe y multicultural y este otro curso sobre comunicación intercultural.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos