Curso de control de herramientas mentales

3 semanas hace por en Ciencias Sociales, Coaching, Cursos online, Psicología, Coaching y Logopedia

En este curso gratuito, aprenderás cómo el cerebro utiliza dos métodos de aprendizaje muy diferentes y de qué manera encapsula y fragmenta la información que recibe. A través de expertos en literatura, música, arte, matemáticas, ciencia, deporte y otras disciplinas, recibirás las técnicas más empleadas para el correcto aprendizaje, la supresión de la procrastinación y las mejores prácticas para el dominio de temas de mayor dificultad.

Independientemente de la rama de conocimientos en que desees desarrrollarte y del nivel de destreza que poseas, resultará necesario que domines las herramientas organizativas para poder contrarrestar las dificultades que puedan presentarse en el aprendizaje. A través de este vistazo a la maquinaria cerebral, serás recibido con consejos contraintuitivos para presentar exámenes y perspectivas que beneficiarán el provecho que obtengas de las tareas y la resolución de problemas.

Creado e impulsado por la prestigiosa Universidad de California en San Diego, este curso te servirá como guía para dar forma al deseo de ser mejor en el ámbito de aprendizaje deseado.

 

¿A quién está dirigido el curso de control de herramientas mentales?

El curso está dirigido a todas las personas interesadas en potenciar sus capacidades de aprendizaje y recopilación de información, independientemente del entorno o área en que se desempreñen.

No es necesario poser conocimientos previos para poder participar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet, para poder acceder a los contenidos del curso.

 

¿Qué estudiarás en el curso de control de herramientas mentales?

Impartido por los profesores Barbara Oakley, Terrence Sejnowski y Orlando Trejo, el curso constará de 4 módulos semanales, donde los alumnos participarán de diferentes materiales videográficos, lecturas y actividades prácticas a lo largo de todo el programa.

Al final de cada módulo habrá una actividad evaluada donde podrás poner a prueba los conocimientos que vayas obteniendo.

Los módulos a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Módulo 1: ¿Qué es el aprendizaje?
  • Módulo 2: Fragmentación
  • Módulo 3: Procrastinación y memoria
  • Módulo 4: Renacimiento del aprendizaje y cómo liberar tu potencial

 

Acceso al curso de control de herramientas mentales

Accede al curso de control de herramientas mentales , impartido por la  Universidad de California en San Diego, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Culminando exitósamente las actividades programadas en los distintos módulos del curso, más el abono de la tasa correspondiente a 43€, recibirás un Certificado de Finalización por parte de la Universidad de California en San Diego.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este postgrado en psicología holística. Donde estudiarás aquellas técnicas que traten dentro de sus principios de funcionamiento al ser humano en su totalidad, haciendo referencia a las áreas de mente, cuerpo y espíritu. Este curso no es gratuito, pero está avalado y certificado.

Curso de control de herramientas mentales
4 (80%) 5 votos

Deja un comentario