Curso sobre la gestión de las emociones

1 mes hace por en Cursos online, Psicología, Coaching y Logopedia

Este curso acerca de la gestión de las influencias, te permitirá aprender a controlar tus emociones y tus círculos de influencia, empezando por tú mismo, para manejar situaciones de difícil control para así llegar al logro de tus propósitos y avances en desafíos de liderazgo.

Este curso te permitiría conectar con tu propósitos, profundizar tus capacidades de autoconocimiento y consciencia de tus recurso, fortalezas, miedos, carencias y excusas para que puedas descubrir los compromisos internos que a veces dificultan tu aprendizaje y tu avance.

A través de este curso podrás diseñar diferentes maneras para mejorar tu estilo de liderazgo, mejorando tus habilidades para gestionar tus emociones productivamente y movilizarte a tener la vida que deseas alcanzar.

 

¿A quién va dirigido este curso sobre la gestión de las emociones?

Este curso va dirigido a cualquier persona que este interesada en conectarse con tu yo interior con el fin de mejorar sus propósitos, profundice en sus habilidades para progresar en desafíos personales y colectivos muy complejos al igual que desee desarrollarse y crear herramientas para trabajar en el futuro que tu quieres tener.

Este curso no necesita de ningún conocimiento técnico personal para su realización, solo serán necesarias tus ganas de aprender mas acerca de este tema, de superarte y ser mejor cada día.

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre la gestión de las emociones?

Este curso impartido por la Universidad de los Andes tiene una duración de 4 semanas de estudio con un aproximado de entre 5 y 6 horas de esfuerzo semanal. Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Semana 1: Un proceso de transformación personal
  • Semana 2: La espiral de auto-liderazgo
  • Semana 3: Profundizando el dimensión emocional I
  • Semana 4: Profundizando en la dimension emocional II

 

Acceso al curso sobre la gestión de las emociones:

Para acceder al curso sobre la gestión de las emociones , impartido por la Universidad de los Andes, puedes hacerlo en el enlace anterior.

Si deseas obtener una certificación de finalización y participación del curso deberás finalizar todos los módulos de aprendizaje y todas las tareas calificadas dentro de este. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 55€ a la Universidad para la la expedición de la certificación.

Si deseas seguir formándote en el ámbito de la gestión de emociones, te mostramos estos cursos de pago certificados. Curso experto en psicopedagogía de las emociones y este curso de técnico profesional de coaching personal.

Curso sobre la gestión de las emociones
Puntuar este curso

Deja un comentario