Curso sobre parasitología tropical

Aprender Gratis | Curso sobre parasitología tropical

A lo largo de este curso gratuito, se te proporcionará una comprensión de las importantes enfermedades parasitarias humanas, como son: los protozoos, vermes o antrópodos.

Para que puedas conseguir una importante formación, estudiarás sus cliclos de vida, vectores de transmisión, distribución y epidemiología, fisiopatología y manifestaciones clínicas, de los parásitos, así como su tratamiento, prevención y control.

Este curso está creado e impartido por la Universidad de Duke y Kilimanjaro Christian Medical University College.

¿A quién está dirigido el curso sobre parasitología tropical?

Este curso está pensado para aquellos que estudian o trabajan las áreas de biología, salud, medicina y farmacia para que puedan comprender más las enfermedades parasitarias humanas.

Este curso se imparte en inglés, por lo que deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder comprender todo el contenido del curso (ver cursos de inglés gratis).

No será necesario ningún tipo de conocimiento técnico adicional para poder realizar el curso. Necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido.

¿Qué aprenderás en el curso sobre parasitología tropical?

Este curso, impartido por profesores expertos en el tema, tiene una duración de 8 semanas de estudio, con un tiempo de dedicación de 3 a 7 horas por semana. Para realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Bienvenida y descripción general del curso
  • Protozoos
  • Protozoos
  • Cestodes
  • Trematodos
  • Nematodos
  • Ectoparásitos
  • Examen final

Acceso al curso sobre parasitología tropical

Accede al curso sobre parasitología tropical, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso puedes hacerlo siempre que hayas finalizado todos los módulos del curso y los cuestionarios calificados dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 44€ a la Universidad de Duke y Kilimanjaro Christian Medical University College, para la expedición del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

Enable Notifications    Ok No thanks