Curso de CRM para gestión de clientes

Aprender Gratis | Curso de CRM para gestión de clientes

Curso gratuito de CRM para gestión de clientes en el que aprenderás todo lo que necesitas para retener, fidelizar y proyectar un negocio duradero con tus clientes. Esto te permitirá crecer de forma rentable y sostenible en el mercado. 

Gracias a este curso comprenderás la importancia de orientar todas las estrategias de tu organización al cliente. Para ello, optimizarás procesos y sistematizarás los puntos de contacto con el cliente. Posteriormente, diseñarás estrategias comerciales exitosas de servicios y marketing.

El objetivo de este curso es dar a conocer todos los conceptos relacionados con la gerencia de la relación y comunicación con los clientes para maximizar su valor. A lo largo de este se comprenderán las estrategias para su fidelización y las herramientas necesarias para ello.

El curso está desarrollado por el Politécnico de Colombia, una institución privada que presta servicios educativos de alta calidad. Lo hace mediante programas de formación continua en modalidad virtual y programas técnicos laborales de modalidad presencial. 

Esta plataforma pretende modernizar el proceso formativo y facilitar el acceso remoto a estudiantes de diferentes lugares donde el tiempo juega en su contra. Cuenta con la certificación ISO 9001, que es la Certificación del sistema de Gestión de Calidad con alcance a los programas técnicos y diplomados.

¿A quién va dirigido este curso de CRM para gestión de clientes?

El curso está diseñado para cualquier persona interesada en mejorar la relación con los clientes para conseguir fidelizarlos. 

Además, será de gran utilidad para los interesados en diferentes modos de emprendimiento, técnicos y estudiantes de marketing. Asimismo, es de utilidad para trabajadores con responsabilidades en atención al cliente, comunicación, gestión de clientes, directores y ejecutivos de cuentas… Y también para los interesados en las áreas de economía y finanzas y los que están comprometidos con  la mejora de la gestión .

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre ofimática e informática. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

El curso está disponible en español, por lo que para aprovecharlo al máximo no es necesario tener conocimientos en otros idiomas.

¿Qué aprenderás en este curso de CRM para gestión de clientes?

Este curso de 120 horas del Politécnico de Colombia se realiza en 5 semanas. En él aprenderás a desarrollar las competencias y habilidades necesarias para diseñar e implementar distintas estrategias con las que fidelizar clientes

De este modo, tu empresa podrá mantener a sus clientes actuales y generar relaciones a largo plazo con ellos.

Los temas que se tratan en este curso de CRM para gestión de clientes son los siguientes:

  • Introducción al CRM.
  • Fundamentos de segmentación.
  • Diseño de un programa corporativo de CRM.
  • Fidelización y programas de retención de clientes.
  • Tecnología aplicada a CRM.

Acceso al curso de CRM para gestión de clientes

Accede al curso de CRM para gestión de clientes siguiendo el enlace anterior. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Con esta modalidad gratuita tendrás un acceso a la información tras registrarte en la plataforma. Durante el mismo tendrás acceso a material multimedia que te ayudará a progresar y a aprender a tu propio ritmo en todas las competencias citadas.

Al finalizar el curso, puedes recibir un certificado tras abonar una tasa de $70 000 pesos o bien de $25 dólares para los estudiantes fuera de Colombia.

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1 respuesta a "Curso de CRM para gestión de clientes"


  • Maria Sanchez

    estoy interesada en este curso