Curso de creación de un CRM con Hubspot

Aprender Gratis | Curso de creación de un CRM con Hubspot

En este curso de CRM desarrollarás y utilizarás un CRM en HubSpot y aprenderás cómo utilizar el CRM para hacer crecer y administrar mejor tu negocio. La customer relationship management, más conocida por sus siglas CRM, es la administración basada en la relación con los clientes, un modelo de gestión de toda la organización, basada en la satisfacción del cliente.

HubSpot CRM es una plataforma de lanzamiento para todos los demás equipos de atención al cliente, ya que alberga todos los datos del cliente, desde información de contacto hasta registros de comunicación detallados. HubSpot te permite incorporar tus procesos de ventas, marketing y servicio al cliente en una plataforma integral con su CRM como base.

Este curso gratuito está impartido y creado por Abby Saey como profesora e instructora. En el administrarás y harás crecer fácilmente a tus clientes, así como mejorar tu relación comercial con los clientes existentes. Lo mejor de todo es que el CRM de HubSpot es completamente gratuito.

¿A quién está dirigido el curso de creación de un CRM con Hubspot?

Al ser un nivel principiante el exigido, no es necesario que tengas conocimientos en estas áreas. En especial, está dirigido a aquellos que estudian o trabajan las áreas de gestión, marketing, administración y ofimática.

Al ser impartido en inglés, deberás tener un nivel medio en este idioma (ver cursos de inglés gratuitos).

Además deberás contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso de creación de un CRM con Hubspot?

En este proyecto guiado de 2 horas, contarás con una división de pantalla para poder atender al instructor Abby Saey y realizar el curso. Aprenderás a sincronizarte y trabajar fácilmente con otras plataformas, lo que te permite incorporar todos los aspectos de tu negocio para optimizar y administrar mejor tu empresa. Mejorarás el crecimiento, la productividad y la marca de tu empresa.

Los temas a tratar en el curso son:

  • Crea una cuenta de HubSpot
  • Crear y administrar contactos
  • Cree una oferta y navegue por el canal de ventas
  • Diseñar un correo electrónico de marketing
  • Personalizar un panel de informes

Acceso al curso de creación de un CRM con Hubspot

Accede al curso de creación de un CRM con Hubspot siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 8€, podrás recibir una certificación académica por parte de Abby Saey, instructor del curso, par ala expedición de tu certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos