Curso para aprender el CRM de SalesForce

Aprender Gratis | Curso para aprender el CRM de SalesForce

Curso gratuito para aprender el CRM de SalesForce en el que conseguirás que los procesos y los flujos de trabajo sean más efectivos. Además, durante el curso podrás explorar las mejores prácticas de CRM.

La gestión de las relaciones con los clientes (CRM) se ha convertido en una habilidad cada vez más importante. De hecho, gracias a ella, las organizaciones modernas buscan obtener una ventaja competitiva.

Con la competencia cada vez más intensa, brindar una excelente experiencia del cliente (CX) es crucial para destacar entre la multitud. Por eso, este curso de cuatro semanas te ayudará a desarrollar habilidades avanzadas de Salesforce para optimizar tu trabajo. 

Aprenderás a usar la automatización de Salesforce para mejorar los flujos de trabajo y la eficiencia y crearás procesos de soporte. También explorarás las mejores prácticas de CRM con expertos de Salesforce y descubrirás cómo utilizar la automatización de Salesforce para mejorar la experiencia del cliente.

El curso está desarrollado por Future Learn, una plataforma de aprendizaje social líder que ha brindado cursos en línea de alta calidad para estudiantes de todo el mundo durante los últimos diez años. Para este curso, ha contado con la colaboración de Trailhead y Coventry University.

¿A quién va dirigido este curso para aprender el CRM de SalesForce?

El curso está pensado para todos aquellos que estudien o trabajen las áreas de marketing y eCommerce. Puede ser interesante para las personas interesadas en estas materias, así como para los interesados en emprendimiento, economía y finanzas e informática. Salesforce es una plataforma que muchos profesionales administran y desarrollan todos los días sin escribir una sola línea de código. Por ello, este curso está destinado a quienes no son programadores y desean un cambio de carrera.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online. Además, durante el curso se utilizará la plataforma Salesforce Trailblazer.

Solo está disponible en inglés, por lo que para aprovecharlo al máximo es recomendable tener un nivel intermedio de este idioma (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué aprenderás en este curso para aprender el CRM de SalesForce?

La profesora que imparte este curso es Laura Zuluaga, una consultora especializada y apasionada del ecosistema Salesforce.

En él aprenderás diferentes herramientas prácticas y teóricas que necesitarás. Tiene una duración de 4 semanas y deberías dedicar, al menos, 4 horas de estudio semanales para superarlo.

Al finalizar el curso, serás capaz de:

  • Articular cómo automatizar procesos y flujos de trabajo y crear procesos de soporte.
  • Identificar las mejores prácticas para CRM.

Los temas que se tratan en este curso para aprender el CRM de SalesForce son los siguientes:

  • Introducción al curso y flujo de trabajo y automatización de procesos.
  • Gestión de servicios y soporte.
  • Mejores prácticas.
  • Preparación para la certificación y finalización del curso.
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso para aprender el CRM de SalesForce

Accede al curso para aprender el CRM de SalesForce siguiendo el enlace anterior. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Con esta modalidad gratuita tendrás un acceso a la información que estará limitado a 4 semanas. Pero puedes realizar un upgrade por tan solo 119 € con el que tendrás acceso ilimitado y podrás optar al certificado impreso o digital.

Durante el curso, tendrás acceso a material multimedia y diferentes cuestionarios interactivos que te ayudarán a progresar y a aprender a tu propio ritmo.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de preparación para certificación SalesForce o este otro curso sobre generación de informes y paneles en Salesforce. Ambos son completamente gratuitos.

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