Curso de defensa personal

Aprender Gratis | Curso de defensa personal

En este curso de defensa personal aprenderás todas las técnicas de grado militar en Jiu Jitsu. 

Este curso te prepara para los 10 principales ataques sin armas y con armas que encontrarás en la calle. Descubre técnicas que funcionan donde no hay reglas y tus atacantes nunca juegan limpio.

En la calle debemos enfrentarnos a diferentes variables, por eso, con este curso aprenderás a actuar con rapidez y eficacia en cada situación. El curso está diseñado para la vida real.

Este sistema lo utiliza Robert LeRuyet para entrenar a sus estudiantes entre los que se incluyen soldados de la guerra afgana y la versión canadiense de los Navy Seals.

Este curso gratuito está creado e impartido por David Wong a través de Udemy. Los estudiantes que ya lo han realizado dicen que es asombroso y el contenido es sencillo y fácil de replicar.

¿A quién está dirigido el curso de defensa personal?

El curso está dirigido a todas las personas, ya sean deportistas o no, que quieran aprender a defenderse con artes marciales. Después de tomar este curso te sentirás más protegido y seguro.

No se requiere experiencia, pero sí un nivel mínimo de forma física, siempre que tu médico no indique lo contrario. Además, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). 

Del mismo modo, deberás contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso de defensa personal?

Este curso consta de 5 secciones y 75 clases repartidas en algo más de 8 horas de duración. Dispondrás tanto del material como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación.

A lo largo de este curso aprenderás lo siguiente:

  • Técnicas de defensa personal de Jiu Jitsu de grado militar.
  • Defensa terrestre para la calle.
  • Técnicas de defensa personal, amenazas y agresiones con armas.
  • Técnicas de defensa personal contra los 10 mejores ataques con armas.
  • Aprenderás a terminar peleas rápidamente.

El temario a tratar es el siguiente:

  • Las 10 mejores técnicas de defensa personal de Jiu Jitsu.
  • Autodefensa Jiu Jitsu – 17 finalizaciones de pelea.
  • Las 10 mejores técnicas de defensa personal de las armas.
  • Jiu Jitsu Ground Defense para la calle.
  • Autodefensa de armas de fuego y amenazas con armas de fuego.

Al final del curso, si lo deseas, podrás participar en un breve examen que pondrá a prueba los conocimientos adquiridos a lo largo de las clases.

Acceso al curso de defensa personal

Accede al curso de defensa personal impartido por David Wong a través de Udemy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso por parte de Udemy, deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos.

Comentar