Curso de digitalización de negocios con Google My Business

Aprender Gratis | Curso de digitalización de negocios con Google My Business

Este curso de digitalización de negocios con Google My Business te ayudará a conseguir que tu negocio sea visible online y que llegue a un mayor número de clientes.

Comenzarás aprendiendo a definir objetivos claros y a hacer un seguimiento de tu progreso hasta conseguirlos, así como a segmentar tus audiencias y a analizar datos para mejorar tus estrategias de marketing online. También descubrirás cómo atraer a clientes potenciales que se encuentren cerca de tu empresa usando directorios locales, marketing en móviles y una estrategia de presencia en las búsquedas locales. Serás capaz de incrementar la notoriedad de marca y obtener más conversiones creando y distribuyendo contenido de alto valor a clientes potenciales. Y también descubrirás cómo integrar vídeos en una estrategia online, crear anuncios de vídeo sin salirte del presupuesto y hacer que lleguen a las personas adecuadas.

Al final, serás capaz de identificar los mejores sitios web de redes sociales, crear contenido de calidad que guste a los usuarios y medir su rendimiento. Y sabrás cuáles son los canales digitales que te ayudarán a conseguir tus objetivos de negocio y crear mejores experiencias online para los usuarios.

A través de este curso gratuito, creado e impartido por Google Actívate, el cual es básico y muy práctico. Vas a adquirir las competencias necesarias para promocionar y desarrollar tu negocio online. Aprenderás a llamar la atención de las personas adecuadas, logrando que tu negocio sea visible en internet y a sacar el máximo partido a la Web para lograr tus objetivos.

¿A quién va dirigido este curso de digitalización de negocios con Google My Business?

El curso ha sido creado para todas aquellas personas que quieran hacer crecer su empresa, sobre todo los que estén pensando en digitalizar su pequeño negocio, o su carrera profesional. Será especialmente útil para los que se dedican al marketing digital, community manager, al emprendimiento o tienen un eCommerce.

Al tratarse de un curso básico no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de digitalización de negocios con Google My Business?

Impartido por profesores expertos en la materia, el curso está compuesto por 2 módulos. El primero de ellos contiene 8 lecciones y tiene una duración de 56 minutos. Mientras que el segundo tiene 4 lecciones y dura 28 minutos. Cada uno de ellas contiene tutoriales en vídeo, actividades y recursos. Aprenderás a partir de la experiencia y adquirirás competencias digitales del mundo real que podrás empezar a aplicar enseguida.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Empieza a digitalizar tu negocio con Google My Business
  • Aprende a comunicarte con tus clientes con YouTube y Google Forms

Acceso al curso de digitalización de negocios con Google My Business

Accede al curso de digitalización de negocios con Google My Business, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

Una vez finalizado y aprobado el examen final de cada curso, podrás descargar tu certificación y adjuntarla en LinkedIn y en tu currículum.

Si quieres seguir formándote te mostramos este curso sobre cómo mejorar la presencia en internet y este otro curso inicial de Google Forms. Ambos son gratuitos.

3 respuestas a "Curso de digitalización de negocios con Google My Business"


  • 160755fa

    Me parece interesante

  • YVETTE MARISA RAFAEL SALINAS

    ¿Cómo me puedo inscribir?

    • Isidora Sepúlveda

      Hola Yvette. Para inscribirte deberás acceder a la parte de la misma ficha de Acceso al curso de digitalización de negocios con Google My Business, está al final en un enlace destacado. Un saludo y gracias.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: