Curso de diseño y fabricación digital

Aprender Gratis | Curso de diseño y fabricación digital

En este curso gratuito de diseño y fabricación digital comprenderás la cuarta revolución de la fabricación. Conoce cómo está evolucionando la fabricación con los avances de la tecnología de base digital.

Tanto si eres un graduado de secundaria que explora las carreras de fabricación como si eres un director de operaciones ávido de comprender las tecnologías de fabricación más novedosas, esta especialización te proporcionará una base sobre cómo los avances digitales están cambiando el panorama y las capacidades de las fábricas. 

Al finalizar, realizarás un proyecto de aprendizaje aplicado. Para ello, crearás una hoja de ruta para alcanzar tus propios objetivos personales relacionados con la profesión de fabricación y diseño digitales (DM&D), lo que te ayudará a aprovechar las oportunidades pertinentes. El proyecto culminante proporciona un elemento tangible para incluir en tus carteras profesionales que muestran tus conocimientos sobre la Industria 4.0.

Este curso lo ofrece la Universidad Estatal de Nueva York. Cuenta con 64 instituciones únicas, es el sistema integral de educación superior más grande de los Estados Unidos. SUNY, que educa a casi 468 000 estudiantes en más de 7500 programas de títulos y certificados tanto en el campus como en línea, tiene casi 3 millones de exalumnos en todo el mundo.

¿A quién va dirigido este curso de diseño y fabricación digital?

Este curso va dirigido a estudiantes o profesionales que necesiten aprender más sobre cómo gestionar proyectos de manera adecuada. Así, está especialmente pensado para personas relacionadas con el mundo del marketing estratégico. Es decir, se dirige a aquellos que estudian las áreas de publicidad y comunicaciónmarketing, eCommerce y community manager.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso. Sin embargo, sí deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con subtítulos en español y otros idiomas (francés, portugués, ruso) para facilitar el aprendizaje.

Del mismo modo, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de diseño y fabricación digital?

El curso que imparte Ken English tiene una duración de aproximadamente 4 meses. 

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 10 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Recuerda que este curso forma parte del programa especializado: Tecnología de fabricación y diseño digital

Los temas que se tratan en este curso de diseño y fabricación digital son los siguientes:

  • Fabricación y diseño digital
  • Hilo digital: Componentes y aplicaciones
  • Análisis avanzado del proceso de fabricación
  • Mecanizado inteligente
  • Empresa de fabricación avanzada
  • Ciberseguridad en la fabricación
  • MBSE: Ingeniería de sistemas basada en modelos
  • Hoja de ruta hacia el éxito en la fabricación y el diseño digitales.

El programa especializado te permite adquirir una serie de conocimientos con los que mejorar y dominar una aptitud. Además, cada programa cuenta con un proyecto práctico que tendrás que completar para obtener tu certificado, el cual podrás compartir con tus posibles empleadores y contactos profesionales.

Acceso al curso de diseño y fabricación digital

Accede al curso de diseño y fabricación digital impartido por la Universidad Estatal de Nueva York. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Este curso forma parte de un programa especializado y te da acceso a todos los contenidos del mismo. Tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y, si necesitas más tiempo para superar este curso, tendrás que abonar 45 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. 

Puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita. En este enlace te contamos cómo conseguirla.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de introducción al diseño industrial o este otro curso de diseño para aplicaciones industriales. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar