Curso de excel para negocios

3 meses hace por en Administración, Cursos online, Excel, Ofimática e Informática

Este curso gratuito de excel para negocios, te enseñará a desarrollar un gran número de habilidades informáticas dirigidas hacia la organización y control del mundo empresarial y financiero de tu negocio. Dentro del curso aprenderás a introducir información, ordenarla, realizar múltiples cálculos matemático con rapidez, extraer conclusiones, construir gráficos e imprimir reportes. 

El software de Microsoft Excel tiene una profunda aplicabilidad a los negocios, sobretodo en materia de organización de la información bien sea para recursos humanos, cuentas financiera, datos estadísticos y probabilísticos . La utilización de esta herramienta para tu empresa  o negocio garantiza, sin duda, una visión mas concreta de las oportunidades que tienes al alcance de tu mano. 

La Universidad Austral, imparte este curso a todos los que desee aprender más acerca de la utilización de Excel y sobretodo su aplicación en el mundo de los negocios y las empresas.

 

¿A quién va dirigido este curso de excel?

Este curso de la herramienta Excel va dirigido a todos aquellos profesores, estudiantes, profesionales y empresarios que deseen expandir sus conocimientos y explotar sus habilidades informáticas para aprender a utilizar este software en realidades y situaciones de la vida cotidiana.

No sería necesario ningún requisito o conocimiento previo para realizar este curso. Bastará con que manejes cálculos aritméticos básicos y que poseas un ordenador con una conexión a internet estable. 

¿Qué aprenderás en este curso de excel para macros?

Los profesores y profesionales que han diseñado este curso, darán una visión académica del software Excel, te enseñarán a utilizarlo en profundidad comenzando desde los niveles más básicos y transmitirán su propia vivencia, lo que te permitirá concretar las posibilidades que te brinda esta herramienta.

Este programa tiene una duración de 8 semanas de trabajo con una carga semanal para el estudiante de 3 horas. 

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción, configuración y manejo general de excel
  • Semana 2: Trabajando con la planilla
  • Semana 3: Copiar, pegar y mover celdas
  • Semana 4: Analizando información
  • Semana 5: Funciones en Excel
  • Semana 6: Creando gráficos
  • Semana 7: Imprimiendo planillas
  • Semana 8: Manejo avanzado de celdas

Acceso al curso de excel para negocios

Para acceder al curso de excel para negocios puedes hacer siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma completamente gratuita.

Para poder certificarte debes completar los cuestionarios al final de cada módulo al terminar la semana. Para obtener un certificado físico deberás abonar unas tasas equivalentes a 44€ a la Universidad.

 

Si quieres seguir formándote, te mostramos este Curso Excel Avanzado o este Curso Trucos Avanzados de Excel. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso de excel para negocios
2.9 (57.5%) 8 votos

2 Respuestas a “Curso de excel para negocios”


Raul Esparza
07/03/2018 Responder

expiden cetificado

juan pedro rovira arroyo
19/03/2018 Responder

es muy importante que ustedes le brindan a la humanidad la oportunidad de hacer el curso que desee gratis que bien que el Señor Dios de los cielos los ilumine y sigan produciendo conocimiento para esta comunidad que tanto lo lo necesita feliz noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.