Curso de fotografía de retrato para Instagram

Aprender Gratis | Curso de fotografía de retrato para Instagram

En este curso de fotografía de retrato para Instagram realizarás un profundo recorrido a través del proceso de creación de retratos que causan sensación en todas las plataformas.

Disfruta de esta clase práctica que te guía desde la primera idea hasta la foto final, ya editada. Empezarás con la planificación del proceso, desde la búsqueda de ubicaciones hasta la elección de los equipos, pasando por el estilo que llevarán tus sujetos. Luego, tendrás la oportunidad de experimentar dos apariencias y ubicaciones mientras recibes consejos prácticos sobre cómo hacer que tu sujeto se sienta cómodo y seguro, se trate de un modelo profesional o un amigo.

Lo que aprenderás en este curso es lo siguiente:

  • Elegir colores, vestimenta y accesorios para crear experiencias únicas y expresivas
  • Colocar en pose al sujeto para obtener los ángulos más atractivos e interesantes 
  • Aprovechar el poder de la luz natural, desde el sol radiante hasta la “hora mágica”
  • Seleccionar, editar y retocar tus fotos preferidas en Photoshop

Este curso lo ofrece Skillshare. Sus fundadores pretenden fomentar el crecimiento, el cambio y el descubrimiento en la vida de las personas. Quieren inspirar y multiplicar el tipo de exploración creativa que promueve la expresión, el aprendizaje y la práctica.

De ahí nace Skillshare, una comunidad de aprendizaje en línea con miles de clases para personas creativas y curiosas sobre temas que incluyen ilustración, diseño, fotografía, video, emprendimiento y más. En Skillshare, los miembros se reúnen para encontrar inspiración y continuar su desarrollo creativo.

¿A quién está dirigido el curso de fotografía de retrato para Instagram?

Este curso está dirigido a emprendedores y responsables de un negocio eCommerce. Pero también puede resultar interesante para estudiantes y trabajadores de departamentos como marketing digital o community manager. Asimismo, puede ser interesante para cualquier personalidad pública que desee mejorar su influencia y posicionamiento en el mercado. 

El curso está desarrollado en inglés (ver cursos de inglés gratuitos), pero lo puedes realizar completamente en español ya que tanto los vídeos como las actividades están traducidas y cuentan con subtítulos.

Además, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso de fotografía de retrato para Instagram?

Los creadores de contenidos de Skillshare te ofrecen siempre el material que necesitas para profundizar en las áreas en las que quieres aprender y mejorar tu formación.

El curso tiene una duración de algo más de una hora. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • Comienzo
  • Planificación de tu fotografía
  • Reunir el equipo
  • Rodaje: estilo urbano
  • Rodaje: atardecer
  • Selecciones
  • Retoques y edición: estilo urbano
  • Edición: atardecer
  • Reflexiones finales

Acceso al curso de fotografía de retrato para Instagram

Accede al curso de fotografía de retrato para Instagram impartido por Skillshare. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita durante 7 días si utilizas el enlace anterior. 

Este tiempo es más que suficiente para no tener que abonar ningún dinero para completar el curso. Pero, si lo prefieres, puedes desbloquear el acceso ilimitado a esta clase pagando una pequeña tasa, aunque puedes cancelar el programa cuando quieras.

Puedes seguir formándote con este curso de fotografía básica con réflex o este otro curso tutorial para Instagram sobre cómo contar una historia cautivadora en menos de un minuto. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar