Curso sobre facturación electrónica

4 semanas hace por en Contabilidad, Cursos online, Economía y Finanzas, Ofimática e Informática

La factura es un documento mercantil indispensable para una relación comercial, es un documento tributario que soporta una serie de impuestos y la fiscalización de las empresas.

En este curso gratuito, aprenderás sobre cómo la facturación electrónica es la innovación que ha generado un cambio en la relación empresarial, debido a que es una manera más sostenible para no impactar el medio ambiente mediante la reducción del uso de papel, y genera ahorro de costos para las compañías.

El curso, está creado e impartido por LOGYCA.

¿A quién va dirigido el curso sobre facturación electrónica?

Este curso, está dirigido a todas las personas interesadas en conocer cómo la facturación electrónica adquiere un valor tecnológico puesto que impacta en los procesos haciéndolos más automáticos, con gran capacidad de organización y almacenamiento lo que influye drásticamente en los costos y tiempos de las organizaciones.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre facturación electrónica?

Este curso, está impartido por las profesoras Daniela Urrea y Kelly Toscano. El curso, tiene una duración de 4 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 3 a 4 horas semanales.

Contarás con todos los recursos y materiales necesarios para la realización del curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Tema 1: Introducción
  • Tema 2: ¿Qué es la factura electrónica?
  • Tema 3: ¿Quienes son los actores involucrados en este proceso?
  • Tema 4: ¿Cuál es el Modelo de Factura Electrónica establecido?
  • Tema 5: Casos en Latinoamérica 

 

Acceso al curso sobre facturación electrónica

Accede al curso sobre facturación electrónica, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si quieres optar a un certificado de participación y finalización de tus estudios, deberás de aprobar todos los módulos que lo componen, además de abonar una tasa de $49 USD a LOGYCA.

Si quieres seguir formándote en el ámbito de la contabilidad financiera, te mostramos este Curso Contabilidad Contaplus o este Curso de Contabilidad Práctica. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados. 

Curso sobre facturación electrónica
4.5 (90%) 2 votos

2 Respuestas a “Curso sobre facturación electrónica”


Belinda Fuenmayor
13/11/2018 Responder

Y los cursos de Reflexologia para cuando serán??? Gracias

danielb
13/11/2018 Responder

Deja un comentario