Curso de generación de imágenes con IA en Google Cloud

Aprender Gratis | Curso de generación de imágenes con IA en Google Cloud

Este curso de generación de imágenes con IA en Google Cloud presenta los modelos de difusión. Son una familia de modelos de aprendizaje automático que recientemente se mostraron prometedores en el espacio de generación de imágenes. 

Los modelos de difusión se inspiran en la física, específicamente en la termodinámica. En los últimos años, los modelos de difusión se hicieron populares tanto en la investigación como en la industria. Estos sustentan muchos modelos y herramientas de generación de imágenes de última generación en Google Cloud. Gracias a los conocimientos que encontrarás en este curso, tendrás acceso a la teoría detrás de los modelos de difusión y aprenderás cómo entrenarlos e implementarlos en Vertex AI.

Este curso lo ofrece Udacity, una plataforma de formación online donde adquirir habilidades esenciales en la actualidad. Desde el año 2013, cuenta con cientos de cursos para elegir, algunos son de pago y otros gratuitos. Además, al finalizar cada curso, los estudiantes reciben un certificado de cumplimiento que indica su nivel de logro.

¿A quién está dirigido el curso de generación de imágenes con IA en Google Cloud?

Un curso con estas características puede ser muy valioso para distintos perfiles profesionales. Eso es así porque proporciona conocimientos teóricos, habilidades y aplicaciones prácticas.

El curso está dirigido a profesionales y estudiantes en el campo de la informática y el desarrollo de software. Pero también a ingenieros de machine learning, científicos de datos, diseñadores y creativos digitales o entusiastas de la programación, implementación y aplicación de algoritmos de inteligencia artificial generativa

Para aprovecharlo al máximo es recomendable tener unos conocimientos medios de Python (ver cursos gratuitos de Python). Además, se imparte en inglés, por lo que para cursarlo también necesitarás dominar este idioma (ver cursos gratis de inglés). Por último, necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de generación de imágenes con IA en Google Cloud?

El equipo de Google Cloud Training es responsable de desarrollar, brindar y evaluar capacitación que permita a nuestros clientes y socios empresariales utilizar nuestros productos y ofertas de soluciones de una manera efectiva e impactante.

El curso está estructurado en 1 solo módulo y tiene una duración total de aproximadamente 1 hora. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios para ello.

El tema a tratar a lo largo del curso es “Introducción a la generación de imágenes con Google Cloud”. Este curso presenta los modelos de difusión, una familia de modelos de aprendizaje automático que recientemente se mostraron prometedores  en el espacio de generación de imágenes.

Acceso al curso de generación de imágenes con IA en Google Cloud

Accede al curso de generación de imágenes con IA en Google Cloud impartido por Udacity. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación de Udacity del curso, podrás hacerlo tras superar todos los módulos. Con estas certificaciones podrás demostrar el avance en tu desarrollo profesional y destacar frente a tu competencia.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso para generar imágenes con Stable Diffusion profesional o este otro curso de procesado de imágenes con Keras en Python. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

1 respuesta a "Curso de generación de imágenes con IA en Google Cloud"


  • Jose luis figueroa freites

    Es impresionante todo lo que hay para nutrir el conocimiento y comenzar a crear buenas ideas para trabajar en el mundo virtual, es maravilloso lo que ustedes hacen. José Luis Figueroa freites