Curso para generar imágenes con Stable Diffusion profesional

Aprender Gratis | Curso para generar imágenes con Stable Diffusion profesional

Curso gratuito para generar imágenes con Stable Diffusion profesional con el que aprenderás a crear imágenes con inteligencia artificial a partir de texto. Es un curso en el que obtendrás información desde la base, así que será perfecto para ti aunque no sepas por dónde empezar en este tema.

Inscríbete a una de las becas de la Universidad Politécnica de Cartagena y aprende a hacerlo desde cero y totalmente gratis mediante Stable Diffusion.

Este curso está organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena, que es una universidad pública ubicada en la ciudad española de Cartagena con unas escuelas fundamentalmente de índole tecnológico y empresarial. Existe oficialmente desde el 3 de agosto de 1998.

Puedes inscribirte hasta el 8 de marzo de 2024. Además, recuerda que el curso se impartirá en línea en directo y la asistencia y participación son obligatorias, por lo que se procederá a dar de baja a todos los candidatos que se ausenten en más de una sesión de manera no justificada. Las plazas están limitadas a tan solo 930 alumnos y tiene 10 horas de duración.

¿A quién va dirigido este curso para generar imágenes con Stable Diffusion profesional?

Un curso con estas características puede ser muy valioso para distintos perfiles profesionales. Eso es así porque proporciona conocimientos teóricos, habilidades y aplicaciones prácticas.

El curso está dirigido a profesionales y estudiantes en el campo de la informática y el desarrollo de software. Pero también a ingenieros de machine learning, científicos de datos, diseñadores y creativos digitales o entusiastas de la programación, implementación y aplicación de algoritmos de inteligencia artificial generativa

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso porque es apto para todos los públicos. Por otro lado, necesitarás contar con un ordenador u otro dispositivo con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso, que se imparte de modo online.

Sus contenidos se imparten en español, por lo que para poder comprenderlo sin problemas no necesitarás dominar otros idiomas distintos de este.

¿Qué aprenderás en este curso para generar imágenes con Stable Diffusion profesional?

El curso está abierto a cualquier persona de cualquier país que tenga conexión a Internet. Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 2 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Los temas que se tratan en este curso son los siguientes:

  • Aprende a instalar el software.
  • Conoce la herramienta.
  • Descubre dónde encontrar modelos que potencien el software para los fines que quieras.

Acceso al curso para generar imágenes con Stable Diffusion profesional

Accede al curso para generar imágenes con Stable Diffusion profesional impartido por la Universidad Politécnica de Cartagena. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso – tutorial definitivo de cómo hacer imágenes animadas y GIF o este otro curso para aprender a diseñar con imágenes. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar