Curso de gestión estratégica de marcas

Aprender Gratis | Curso de gestión estratégica de marcas

Curso gratuito de gestión estratégica de marcas en el que descubrirás cómo gestionar tu propia marca.

En la actualidad, las marcas forman parte esencial del quehacer de los negocios. Durante este curso se analizarán los elementos principales que conforman una marca, así como los pasos y las acciones estratégicas que las fortalecen. 

Al finalizar el curso, podrás tener una visión clara sobre las implicaciones de la gestión de marca y el impacto que esta tiene en las organizaciones y para el logro de sus objetivos.

Los objetivos del curso son los siguientes:

  • Identificar y comprender los componentes básicos de una estructura de marca. 
  • Conocer y aplicar estrategias para el fortalecimiento de marca. 
  • Definir las distintas metodologías para evaluar una marca y medir su desempeño.

Este curso lo ofrece el Tecnológico de Monterrey, una de las instituciones privadas educativas y sin fines de lucro más grandes de Latinoamérica. Cuenta con más de 98.000 estudiantes en preparación, licenciados y en cursos de posgrado.  

¿A quién va dirigido este curso de gestión estratégica de marcas?

El curso está diseñado para cualquier persona interesada en diferentes modos de emprendimiento y para los responsables de departamentos de marketing digital, publicidad y comunicación. Pero también para los interesados en ecommerce y Community Manager.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso para aprovecharlo al máximo. Asimismo, no deberás tener un buen nivel de idiomas, pues el curso se imparte en español

Por otro lado, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de gestión estratégica de marcas?

El curso que imparte Sidney A. Ornelas Sánchez tiene una duración de aproximadamente 23 horas

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 5 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Recuerda que este es el tercero de los 4 cursos del programa especializado en gestión de marca

Los temas que se tratan en este curso de gestión estratégica de marcas son los siguientes:

  • Gestión de marca estratégico
  • Comunicación de marca
  • Estrategia de marca
  • Cliente basado en valor y posicionamiento de marca

El programa especializado te permite adquirir una serie de conocimientos con los que mejorar y dominar una aptitud. Además, cada programa cuenta con un proyecto práctico que tendrás que completar para obtener tu certificado, el cual podrás compartir con tus posibles empleadores y contactos profesionales.

Acceso al curso de gestión estratégica de marcas

Accede al curso de gestión estratégica de marcas impartido por el Tecnológico de Monterrey. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Este curso forma parte de un programa especializado y te da acceso a todos los contenidos del mismo. Tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y, si necesitas más tiempo para superar este curso, tendrás que abonar 46 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. 

Puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita. En este enlace te contamos cómo conseguirla.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de Instagram para el desarrollo de marcas o este otro curso sobre las marcas de lujo en moda. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar