Curso de gramática china

Aprender Gratis | Curso de gramática china

Con este curso de introducción a la gramática china mejorarás tu confianza al leer y escribir en este idioma. Además, aprenderás a utilizar la gramática básica en sus oraciones.

Para poder dominar este idioma es necesario comprender la gramática china, y aquí aprenderás sus reglas para poder comunicarte con fluidez. Ganarás comprensión en la sintaxis, la semántica y la pragmática. Aprenderás a estructurar oraciones, expresar fechas y horas. Al finalizar el curso serás capaz de hablar, escribir y leer chino básico.

Este curso gratuito está impartido y creado por la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU). Esta es una de las primeras instituciones donde tomó forma la educación superior de China en idiomas extranjeros.

¿A quién está dirigido este curso de gramática china?

Este curso es para estudiantes que deseen mejorar su chino y familiarizarse con la gramática china. Es necesario tener un conocimiento básico en el idioma.

Este curso se imparte en inglés, por lo que es recomendable que tengas un nivel intermedio del idioma. Así, no tendrás problema en disfrutar de todo el contenido y comprenderlo en su totalidad (ver cursos de inglés gratis).

Para participar en el curso, es necesario que dispongas de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Además, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para acceder al contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso de gramática china?

El curso gratuito está impartido por la profesora Qianping Li, tiene una duración de 4 semanas y, para superarlo, deberás dedicarle, al menos, 4 horas semanales. Al finalizar dominarás la gramática básica en chino, que contiene la estructura y el uso fundamental de las oraciones. Te expresarás mejor y con mayor precisión en cada contexto.

Mejorarás tus habilidades para leer, escribir y traducir con precisión y fluidez. También mejorarás tu competencia y precisión en el uso del chino. Te comunicarás en chino a un nivel básico en la vida diaria y académica.

Los temas que se tratan en este curso de gramática china son:

  • Algunas palabras y expresiones útiles.
  • Algunas estructuras de oraciones básicas y oraciones especiales.
  • Habilidades comunicativas diarias simples, como la autopresentación y la descripción de las actividades diarias.
  • Algún conocimiento de la cultura tradicional china.

Acceso al curso de gramática china

Accede al curso de gramática china siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación son totalmente gratuitas.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso, tendrás que superar todos los módulos.

Tras la prueba gratuita de 7 días podrás pagar una tasa de 36 € para seguir aprendiendo. Podrás cancelar la suscripción cuando desees y aprender a tu propio ritmo. Con las evaluaciones en línea podrás ver los avances que realizas.

Comentar

2 respuestas a "Curso de gramática china"


  • Juan Manuel Panfet Valdes

    No veo como acceder al curso. Por favor, me puede indicar ?

    • Sandra Borraz

      Hola Juan Manuel, el acceso al curso lo encontrarás al final de la ficha (en esta misma página), dentro del apartado de Acceso al Curso. En la primera línea dice «Accede al curso de gramática china siguiendo el enlace anterior». Dicho enlace está vinculado a «Accede al curso de gramática china» que tienes que poder ver destacado en otro color. Si no es así, prueba por favor con otro navegador. Esperamos que te guste el curso. ¡Un saludo!

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales