Curso de húngaro básico certificado por la Unión Europea

Aprender Gratis | Curso de húngaro básico certificado por la Unión Europea

Este curso de húngaro básico certificado por la Unión Europea te permitirá aprender diferentes conceptos del húngaro para comunicarte en esta lengua.

Durante las horas en las que se desarrolla el curso, aprenderás húngaro desde lo más básico y desarrollarás las habilidades necesarias para interactuar en conversaciones habituales. Una vez lo finalices, serás capaz de presentarte, hacer preguntas sencillas, pedir información y hablar sobre tus intereses, comida y ropa.

¿Quieres aprender a hablar de tus actividades diarias o de tus experiencias pasadas en húngaro? ¿Te interesa saber cómo contar historias o recuerdos, o cómo dar o pedir consejo o información? ¿Cómo describir un lugar o dar direcciones? ¡Este es el curso adecuado para ello!

En esta plataforma encontrarás vídeos que ilustran el lenguaje de la vida cotidiana. Y en ellos trabajarás con formas interactivas y divertidas de aprender nuevas palabras y frases.

Este curso lo ofrece la Comisión Europea, que es el brazo ejecutivo políticamente independiente de la Unión Europea. Es el único responsable de elaborar propuestas de nueva legislación europea y aplica las decisiones del Parlamento Europeo y del Consejo de la Unión Europea.

¿A quién está dirigido el curso de húngaro básico certificado por la Unión Europea?

Esta formación está destinada a todas aquellas personas que quieran comenzar a aprender o continuar aprendiendo este idioma. Puede resultar útil por trabajo, por estudios o si vas a visitar Hungría. 

Será de especial interés para universitarios, estudiantes internacionales o como forma de enseñanza virtual para docentes que quieran profundizar en el idioma húngaro.

Para llevarlo a cabo, no necesitas dominar más que el español, aunque también está disponible en otros idiomas europeos.

No obstante, necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso de húngaro básico certificado por la Unión Europea?

Podrás realizar el curso a tu propio ritmo y, para llevarlo a cabo, contarás con todos los materiales y recursos necesarios. Además, no te llevará más de un día.

Los objetivos y habilidades que vas a conseguir con este curso son:

  • Presentarte y presentar a los demás: una buena forma de empezar con el pie derecho y hacer amigos en otro país.
  • Pedir deliciosas comidas y bebidas en un restaurante o preguntar cómo moverte por una ciudad.
  • Expresar lo que te gusta y lo que no te gusta sin cometer un error cultural.

Al finalizar este curso, podrás comprender el contenido esencial de temas concretos y abstractos. De igual modo, cada módulo te prepara para una tarea del mundo real en la que necesitarás utilizar todas las habilidades comunicativas, lingüísticas y culturales que hayas aprendido. 

Acceso al curso de húngaro básico certificado por la Unión Europea

Accede al curso de húngaro básico certificado por la Unión Europea impartido por la Comisión Europea. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de inglés con vídeos de YouTube o este otro curso sobre cómo realizar solicitudes en universidades de EEUU. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar