Curso de inDesign y las novedades del programa

Aprender Gratis | Curso de inDesign y las novedades del programa

Este curso de inDesign y las novedades del programa te ayudará a conocer cuáles son las características y procesos nuevos que tiene preparados la actualización de la herramienta por excelencia en la composición digital de páginas.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por LinkedIn Learning, en el que aprenderás a trabajar con fuentes variables y contornear con texto imágenes. d descubrirás cómo se ha implementado la reparación de archivos dañados, entre otros nuevos procesos. En definitiva, tendrás claras todas las mejoras que trae Adobe InDesign para permitirte ser más eficaz en tu trabajo.

¿A quién va dirigido este curso de inDesign y las novedades del programa?

El curso ha sido creado especialmente para todas aquellas personas que ya conocen inDesign pero quieren ampliar sus conocimientos y descubrir las novedades del programa. Este es utilizado sobre todo por quienes tienen que afrontar proyectos editoriales, así como profesionales del diseño gráfico y marketing digital.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

¿Qué aprenderás en el curso de inDesign y las novedades del programa?

El curso es impartido por Diego Rodríguez Martín, creador de contenidos profesionales. Se desarrolla a lo largo de un único módulo que contiene 8 lecciones y tiene una duración total de 32 minutos. Contarás con todos los recursos necesarios para su realización. 

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Recuperación de archivos de inDesign
  • Publicar online desde inDesign
  • Compartir comentarios con Acrobat
  • Compartir una revisión
  • Color HSB en inDesign
  • Gestionar colores en inDesign
  • Contorneo de siluetas avanzado
  • Fuentes variables

Acceso al curso de inDesign y las novedades del programa

Accede al curso de inDesign y las novedades del programa, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso obtendrás gratis un certificado de finalización expedido por LinkedIn Learning. Podrás añadirlo a tu perfil de LinkedIn, en la sección Licencias y certificaciones. También podrás descargarlo e imprimirlo como PDF para compartirlo con otras personas o como imagen para mostrar tus aptitudes.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre tipografía o este otro curso sobre diseño gráfico. Ambos cursos son completamente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos