Curso de inglés básico para escritura y lectura

Aprender Gratis | Curso de inglés básico para escritura y lectura

Curso gratuito de inglés básico para escritura y lectura con el que aprenderás nuevas habilidades con este idioma para ganar confianza.

¿Quieres comunicarte con angloparlantes con fluidez? Estás en el lugar adecuado.

En este curso aprenderás una inmensa cantidad de palabras, frases, expresiones y consejos en inglés. Gracias al contenido de este curso gratuito, podrás manejar con soltura diferentes tipos de conversaciones en inglés de manera natural.

El curso consta de 6 unidades con diferentes temas y te va a proporcionar un buen conocimiento de las principales destrezas de lectura y escritura en inglés en tu vida diaria. 

Este curso lo ofrece la Universidad de Tsinghua. Fundada en 1911, es una de las universidades más prestigiosas de Asia.

¿A quién va dirigido este curso de inglés básico para escritura y lectura?

Este curso está dirigido a todos aquellos que sientan interés en esta lengua y quieran mejorar su formación en inglés de cara al futuro. Está planteado específicamente para aquellos que quieran aprender o mejorar su inglés sin necesidad de academias.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso, que se imparte en inglés (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con la opción de seleccionar otros idiomas, lo que facilita el aprendizaje.

Lo que sí necesitarás es contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de inglés básico para escritura y lectura?

El curso que imparten las instructoras Fang Yang y Wenxia Zhang tiene una duración de aproximadamente 10 horas

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 3 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Los temas que se tratan en este curso de inglés básico para escritura y lectura son los siguientes:

  • Sentimientos.
  • Mantenerse sano.
  • Aprender.
  • Universidad.
  • Diferencias culturales.
  • Ciudades.
  • Prueba final.

Recuerda que este curso forma parte del programa especializado “Aprende inglés”.

Acceso al curso de inglés básico para escritura y lectura

Accede al curso de inglés básico para escritura y lectura impartido por la Universidad de Tsinghua. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Este curso forma parte de un programa especializado y te da acceso a todos los contenidos del mismo. Tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y, si necesitas más tiempo para superar este curso, tendrás que abonar 45 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. 

Puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita. En este enlace te contamos cómo conseguirla.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de inglés para principiantes de A1 inicial a B1 básico + actividades o este otro curso para autoformación en inglés. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar