Curso de inglés intermedio para trabajar certificado Pontificia de Chile

Aprender Gratis | Curso de inglés intermedio para trabajar certificado Pontificia de Chile

Este curso gratuito de inglés intermedio para trabajar certificado por la Pontificia de Chile tiene como objetivo proporcionar herramientas lingüísticas para estrategias efectivas de interacción en el contexto profesional. Además, lo hace según lo establecido en el nivel intermedio-bajo (B1) del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Las organizaciones de diferentes sectores, como el agrícola, minero, industrial, hotelero y turístico, requieren de funcionarios y administradores capaces de utilizar y aplicar el inglés de manera competitiva en sus actividades laborales. De este modo, podrán facilitar su interacción con sus pares angloparlantes y así posicionarse y consolidarse en los mercados nacionales e internacionales. 

Por ello, al ampliar tu inventario léxico y gramatical en el idioma inglés, aumenta el valor profesional, incrementando las habilidades laborales y, en consecuencia, proporcionando una mayor movilidad en este sentido. 

El curso utiliza videos y textos de lectura para contextualizar situaciones laborales recurrentes. Las formas léxicas y sintácticas revisadas en cada módulo se presentan a través de personajes y avatares que forman parte de la narrativa del curso. También se cuentan con ejercicios de aplicación de contenidos en respuesta a las cápsulas expositivas del docente virtual.

Este curso lo ofrece la Pontificia Universidad Católica de Chile, fundada hace más de un siglo y reconocida como líder en educación superior en la región. Ofrece, a través de sus 18 facultades, una educación integral de calidad donde predomina la excelencia académica. 

¿A quién va dirigido este curso de inglés intermedio para trabajar certificado Pontificia de Chile?

Este curso está pensado para estudiantes con un nivel intermedio de inglés que busquen alcanzar un nivel intermedio más alto. Es decir, es para aquellos que estudian o trabajan el idioma de inglés o cualquier otro ámbito en el que se necesite hablarlo.

Este curso está dirigido a personas que desean aprender a hablar y pronunciar el inglés correctamente. Puede ser útil para aquellos que viajan a diferentes países, puesto que es la lengua más hablada del mundo. Asimismo, será de utilidad para los que estudian o trabajan en campos relacionados con el idioma inglés, como la traducción, la política, el comercio o la historia.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso, que se imparte en inglés (ver cursos gratis de inglés). Sin embargo, sí vas a tener que contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de inglés intermedio para trabajar certificado Pontificia de Chile?

El curso que imparte la instructora Paula Ross tiene una duración de aproximadamente 11 horas

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 3 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Los temas que se tratan en este curso de inglés intermedio para trabajar certificado Pontificia de Chile son los siguientes:

  • Bienvenida al curso.
  • Primer empleo e historia de la empresa.
  • Trabajar bajo presión.
  • Discusión de cantidades.
  • La reunión de ventas.
  • Finalización del curso.

Acceso al curso de inglés intermedio para trabajar certificado Pontificia de Chile

Accede al curso de inglés intermedio para trabajar certificado Pontificia de Chile impartido por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Puedes obtener el certificado siempre que compres el curso y superes todos los cuestionarios relacionados. El precio es de 45 € en la Pontificia Universidad Católica de Chile. No obstante, tienes la posibilidad de realizar este curso de forma completamente gratuita y becada. En este enlace te contamos cómo conseguirlo.  

También puedes participar en el curso y finalizarlo sin obtener ningún certificado de forma gratuita. Tendrás acceso a los materiales del curso, pero no la capacidad de obtener un certificado.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de inglés para escritura académica o este otro curso de inglés intermedio bajo A2-B1 para atención al cliente y compras. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar