Curso de inglés para charlas informales y vocabulario conversacional

Aprender Gratis | Curso de inglés para charlas informales y vocabulario conversacional

Curso gratuito de inglés para charlas informales y vocabulario conversacional con el que tendrás un breve tutorial sobre los objetivos de aprendizaje tratados.

Esta lección forma parte de un curso completo denominado “Hable inglés profesionalmente: En persona, en línea y por teléfono”. Para profundizar en este tema, la mejor opción es llevar a cabo el curso completo. Aun así, gracias a esta lección repasarás el vocabulario conversacional profesional más utilizado y que te facilitará el entendimiento con otros angloparlantes.

El inglés es un idioma muy utilizado en el mundo de los negocios, por lo que te resultará muy útil aprenderlo. Aun así, en este ambiente no siempre se necesita transmitir una gran profesionalidad. Hay momentos en los que la charla informal es lo más adecuado, y es justo eso lo que aprenderás con estas lecciones.

Este curso lo ofrece el Instituto de tecnología de Georgia, una innovadora solución de formación corporativa impulsada por la IA que ha sido utilizada para mejorar las habilidades de numerosos equipos corporativos.

¿A quién va dirigido este curso de inglés para charlas informales y vocabulario conversacional?

El curso está dirigido a aquellos estudiantes de inglés que quieran mejorar sus dotes conversacionales. Con él, aprenderás cómo comunicarte con compañeros y amigos de una forma adecuada e informal, algo que también resulta de utilidad en el mundo de los negocios.

Este curso está dirigido a gerentes, emprendedores y ejecutivos de negocios. También al personal de los departamentos financieros, de ventas, publicidad y marketing de las empresas y, en general, a todos los profesionales del ámbito de los negocios, ya que la comunicación efectiva es un requisito del trabajo.

Será necesario disponer de algunos conocimientos previos en el idioma a la hora de realizar el curso, que se imparte en inglés (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con la opción de seleccionar otros idiomas, lo que facilita el aprendizaje.

Lo que también necesitarás es contar con un ordenador u otro dispositivo con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso, que se imparte de modo online.

¿Qué aprenderás en este curso de inglés para charlas informales y vocabulario conversacional?

El curso que imparte Amalia B. Stephens tiene una duración de aproximadamente 1 hora

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo.

Los temas que se tratan en este curso de inglés son los siguientes:

  • Charla trivial y vocabulario conversacional
  • Objetivos de aprendizaje
  • Repasar y practique la charla trivial

Acceso al curso de inglés para charlas informales y vocabulario conversacional

Accede al curso de inglés para charlas informales y vocabulario conversacional impartido por el Instituto de tecnología de Georgia. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Puedes participar en el curso y tener acceso a todos los materiales de manera gratuita solo con registrarte. Aun así, al finalizarlo no podrás obtener ningún certificado, ya que no se ofrece esa opción. 

Para continuar con tu aprendizaje en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso para hablar inglés telefónico o este otro curso para tener conversaciones naturales en inglés. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

4 respuestas a "Curso de inglés para charlas informales y vocabulario conversacional"


  • Maria Djukich

    Acabo de pagar la cuota mensual y no tengo idea que hacer para poder ingresar al curso de inglés B1 por favor alguien me puede ayudar

    • danielb

      Hola, como miembro suscrito prioritario, te he enviado un email con lo que tienes que hacer paso a paso para poder inscribirte de forma gratuita en el curso de inglés conversacional.

      Cualquier duda pregúntame a ese email.

  • Elio Andrés Bientz Driggs

    Me gustaría aprender a hablar inglés a través de los cursos gracias por querer que muchas personas puedan á prender los diferentes cursos
    Le doy la gracias y bendiciones

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Elio.
      En el último apartado, el de acceso, hay un enlace que te llevará a la página en la que se imparte el curso, donde podrás acceder a todos los contenidos.
      Espero que lo disfrutes.