Curso para hablar inglés telefónico

Aprender Gratis | Curso para hablar inglés telefónico

Con este curso gratuito para hablar inglés telefónico podrás hablar inglés profesionalmente en persona y, sobre todo, en línea o por teléfono.

Aprenderás a desarrollar y demostrar las habilidades de expresión oral para discusiones de grupo. También obtendrás competencias y vocabulario para mostrar que estás de acuerdo con tu interlocutor y para expresarte si estás en desacuerdo.

Tras realizar este programa podrás aclarar, reformular o resumir cualquier información o idea en inglés. Además, te ayudará a obtener un mejor currículum y te permitirá optar a mejores oportunidades de trabajo.

En este curso, impartido y ofrecido por el Instituto de Tecnología de Georgia, revisarás y practicarás cómo dar información y responder a solicitudes por teléfono. Por otro lado, estudiarás y dramatizarás entrevistas efectivas y prepararás y darás un discurso de venta, presentando un producto o servicio.

¿A quién está dirigido el curso para hablar inglés telefónico?

Está dirigido especialmente a aquellos que trabajan en las áreas donde se debe tratar con clientes con conversaciones en inglés, como marketing y recursos humanos.

Al ser impartido en inglés, deberás tener un nivel medio en este idioma (ver cursos de inglés gratuitos). Aun así, para que puedas obtener una mejor comprensión, cuenta con subtítulos en español.

También deberás contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso para hablar inglés telefónico?

En este curso de 16 horas repartidas en 5 semanas, y de la mano de Amalia B. Stephens como instructora y profesora, aprenderás a hacer una fuerte presentación personal a la hora de tratar con un cliente. A lo largo del curso, ajustarás y cambiarás la forma en que hablas inglés, llegando a ser más fluido y preciso cuando hables.

Demostrarás un lenguaje corporal y un tono culturalmente apropiados. Completarás evaluaciones propias y de pares. Mediante una combinación de conferencias, pruebas de comprensión y vocabulario, práctica y desempeño, obtendrás las habilidades y la confianza para comunicarte bien en inglés, en cualquier parte del mundo.

Al final de este curso, conseguirás los siguientes objetivos:

  • Cambiar tu forma de hablar inglés
  • Mejorar tu pronunciación y fluidez
  • Incrementar tu vocabulario en inglés
  • Identificar cómo la cultura influye en tu discurso
  • Usar la cultura para ayudarte a hablar correctamente
  • Demostrar el mejor lenguaje corporal para diferentes entornos culturales
  • Conocer declaraciones, preguntas y respuestas para diferentes entornos y situaciones

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Comunicación en persona: el poder de las conexiones cara a cara
  • Reunión y charla en línea
  • Potente conversación telefónica
  • Claves para una entrevista sólida
  • Módulo final: presentaciones

Acceso al curso para hablar inglés telefónico

Accede al curso para hablar inglés telefónico siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso, al ser de Coursera, es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días. Tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita con una beca que puedes conseguir en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 41 €. De esta manera recibirás una certificación académica por parte del Instituto de Tecnología de Georgia.

6 respuestas a "Curso para hablar inglés telefónico"


  • stefany andrade

    hola ya mande mi inscripción espero me acepten gracias

    • Sandra Borraz

      Hola Stefany, ¿quieres decir que ya te has registrado en Coursera para poder comenzar el curso? Esa es la plataforma a través de la cual se imparte. Esperamos que te guste. ¡Un saludo!

  • MARIA PRISILA CASTRO REY

    Quiero escribirrme

    • Sandra Borraz

      Hola María Priscila, el acceso al curso lo encontrarás al final de la ficha (en esta misma página), dentro del apartado de Acceso al curso. En la primera línea dice «Accede al curso para hablar inglés telefónico», verás que aparece destacado en otro color porque es donde se encuentra vinculado el enlace de acceso. Si no lo ves, prueba por favor con otro navegador. ¡Un saludo y esperamos que el curso te guste y te resulte útil!

  • juan

    gracias por aceptarme

    • Sandra Borraz

      Hola Juan, esperamos que te guste el curso y te resulte útil. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: