Curso de inglés para comidas y restaurantes

Aprender Gratis | Curso de inglés para comidas y restaurantes

Este curso de inglés para comidas y restaurantes te ayudará a mejorar tus habilidades en este idioma y a la vez aprenderás a cocinar algunos platos británicos clásicos mientras descubres la cultura moderna del Reino Unido.

Al pensar en comida británica puede que consideres que los platos más típicos son el rosbif o el pescado y patatas fritas, pero vas a descubrir cómo la comida de todo el mundo también se ha convertido en parte de la cultura británica. Incluso aprenderás a cocinar pollo tikka masala, a veces descrito como plato nacional de Gran Bretaña. También estudiarás la influencia internacional en los hábitos alimentarios británicos modernos, observando la excitante cultura de los restaurantes en el Reino Unido y el tipo de comida para llevar que la gente suele pedir.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por el British Council, con el que mejorarás tus habilidades auditivas escuchando a personas británicas describir lo que comen, quién cocina sus comidas y dónde compran la comida. También aprenderás sobre el aumento del vegetarianismo y el veganismo y descubrirás que muchas personas cultivan su propia comida en huertos y parcelas.

¿A quién va dirigido este curso de inglés para comidas y restaurantes?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas a las que les gusta aprender idiomas y además quieran saber más sobre Reino Unido y la cultura gastronómica británica.

Solo se imparte en inglés por lo que se recomienda poseer un nivel intermedio del idioma (B1 del MCER o equivalente) para aprovechar al máximo el programa establecido (ver cursos de inglés gratis).

También necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de inglés para comidas y restaurantes?

Impartido por el profesor Chris Cavey, el curso tiene una duración de 4 semanas y se estima que requiere 3 horas de estudio a la semana. Al ser online podrás realizarlo a tu ritmo. Para ello, contarás con todos los recursos necesarios.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • ¿Qué es la comida británica tradicional y qué comen realmente las personas en el Reino Unido contemporáneo?
  • Cultura gastronómica del Reino Unido. Explora la vibrante escena de los restaurantes del Reino Unido y observa el vínculo entre la inmigración al Reino Unido y la cultura gastronómica cambiante
  • Cambio de hábitos alimenticios. Alimentación saludable y el auge del veganismo y el vegetarianismo
  • Cómo cocinar algunos platos británicos tradicionales
  • Variedad regional. Algunas comidas tradicionales de diferentes partes del Reino Unido
  • Ocasiones especiales. ¿Qué comen los británicos en épocas especiales del año?

Acceso al curso de inglés para comidas y restaurantes

Accede al curso de inglés para comidas y restaurantes, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Una vez finalizado el curso podrás obtener un certificado de participación impreso y digital si abonas adicionalmente 54€.

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso de inglés para trabajar o este otro curso de aprende inglés con vídeos de Youtube. Ambos son gratuitos.

1 respuesta a "Curso de inglés para comidas y restaurantes"


  • Harry alexander Ponce

    los cursos van narrados demasiado rapido.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: