Curso de inglés para desarrollar un negocio

Aprender Gratis | Curso de inglés para desarrollar un negocio

Curso gratuito de inglés para desarrollar un negocio con el que aprenderás cómo utilizar esta lengua universal.

El inglés es el idioma más ampliamente utilizado en materia de negocios y negociaciones internacionales. Por eso, quienes desean desarrollar una empresa de carácter global deben dominarlo en todos sus ámbitos.

Esta lección forma parte de un curso completo, Business English Networking. al tomar esta lección podrás obtener un breve tutorial sobre los objetivos de aprendizaje tratados. Para profundizar en este tema, te recomendamos realizar el curso completo. 

Al final de esta lección, serás capaz de: 

  • Presentarte dando su nombre, trabajo, empresa y ciudad
  • Identificar el trabajo, la empresa y la ciudad de nuevos conocidos.

Este curso lo ofrece la Universidad de Washington. Fundada en 1861, es una de las instituciones más antiguas de educación de la costa oeste.

¿A quién va dirigido este curso de inglés para desarrollar un negocio?

Este curso está dirigido a gerentes, emprendedores y ejecutivos de negocios. También al personal de los departamentos financieros, de ventas, publicidad y marketing de las empresas y, en general, a todos los profesionales del ámbito de los negocios, ya que la comunicación efectiva es un requisito del trabajo.

Al ser impartido en inglés, deberás tener cierto nivel en este idioma (ver cursos de inglés gratuitos). Aun así, cuenta con subtítulos en español y otros idiomas que te facilitarán la comprensión. Por otro lado, también necesitarás conocimientos en las áreas de los negocios que se tratan, ya que es un nivel intermedio el que se imparte y, en caso contrario, es posible que no puedas comprender todos los contenidos.

También deberás disponer de un ordenador u otro dispositivo con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso, que se imparte de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso de inglés para desarrollar un negocio?

El curso que imparte la instructora Richard Moore tiene una duración de aproximadamente 1 hora. Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo y asimilar todos los conceptos

Los temas que se tratan en este curso de inglés para desarrollar un negocio son los siguientes:

  • Presentarse.
  • Mantener una conversación.
  • Salir de una conversación.
  • Lenguaje real.
  • Lista de vocabulario.
  • Cuestionario: ¿Qué es apropiado para un entorno empresarial?

Acceso al curso de inglés para desarrollar un negocio

Accede al curso de inglés para desarrollar un negocio impartido por la Universidad de Washington. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Por tanto, puedes participar en el curso y finalizarlo sin tener que abonar ninguna tasa. Tendrás acceso a los materiales del curso, pero no la capacidad de obtener un certificado

Aun así, recuerda que este curso forma parte de un curso más amplio y completo, Business English Networking. .

Para continuar con tu aprendizaje en este campo, es posible que también puedan resultarte de interés este curso de inglés empresarial para no nativos o este otro curso de inglés intermedio sobre vocabulario tecnológico. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar