Curso de inglés para masajistas

Aprender Gratis | Curso de inglés para masajistas

En este curso de inglés para masajistas, aprenderás a establecer relaciones en inglés con los clientes durante las sesiones de masaje. Conocerás y estudiarás como en la terapia de masajes, es muy importante construir una relación profesional sólida y solidaria con los clientes. De hecho, muchos dirán que todo es importante, porque significa que brinda un servicio de buena calidad y comprende las necesidades de sus clientes.

Este curso gratuito está creado e impartido por ESL Work Ready a través de Udemy. Aquí podrás practicar los nombres de los músculos, para que puedas usarlos en tu clínica, mientras hablas en inglés con tus clientes. Ellos confiarán en tu trabajo, con un buen masaje, para ver que conoces su cuerpo.

¿A quién está dirigido el curso de inglés para masajistas?

Este curso está pensado para terapeutas de masaje donde el inglés es un segundo idioma, o para estudiantes de anatomía. A aquellos que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas para el desarrollo de su propio trabajo. Es decir, está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de salud, idiomas e inglés.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También cuenta con subtítulos en inglés.

Para participar, será necesarios conocimientos técnicos previos para la realización de este curso, ya que tendrás que disponer de conocimientos en anatomía básica. Además deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso de inglés para masajistas?

Con un total de 22 clases de 1 hora y 15 minutos de contenido, este curso está impartido por ESL Work Ready. Este curso está diseñado para ayudarte a poder practicar los términos específicos, los nombres de los músculos, para que puedas usarlos en tu clínica o trabajo. Mientras hablas con tu cliente sobre los músculos, ellos aprenderán más sobre sí mismos y aprenderán a confiar más en ti.

Cuando tenga una buena relación con su cliente, ayudará a construir su negocio, ya que es más probable que regrese a ti y te recomendará a sus amigos.

Para realizar el curso, contarás y dispondrás de todos los materiales y recursos necesarios a los que podrás acceder de por vida para tu completa formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Bienvenido al inglés para terapia de masajes
  • Músculos principales de la espalda
  • Los músculos principales de la extremidad inferior posterior
  • Músculos principales de la extremidad superior posterior
  • Los músculos principales del torso
  • Músculos principales del brazo y la mano
  • Los músculos principales del cuello
  • Felicidades

Acceso al curso de inglés para masajistas

Accede al curso de inglés para masajistas, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso, no podrás obtener ni optar a un certificado académico de participación o finalización de tus estudios por parte de ESL Work Ready.

Si quieres seguir formándote, te mostramos estos cursos gratuitos de inglés.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos