Curso sobre terminología clínica en inglés

Aprender Gratis | Curso sobre terminología clínica en inglés

En este curso sobre terminología clínica, comprenderás los términos clínicos y las abreviaturas que se usan comúnmente durante la comunicación verbal o escrita en los hospitales de Estados Unidos.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Universidad de Pittsburgh. Obtendrás experiencias de aprendizaje visual y auditivo para mejorar la comprensión de términos y abreviaturas que se encuentran comúnmente en una unidad hospitalaria general de Estados Unidos.

¿A quién va dirigido este curso sobre terminología clínica en inglés?

Este curso va dirigido a todos aquellos estudiantes o profesores, profesionales o entusiastas del mundo de la medicina que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas digitales para el desarrollo. Para estudiantes de la profesión médica de Estados Unidos y para estudiantes y profesionales internacionales que desean familiarizarse más con el idioma del entorno clínico de Estados Unidos. Otros, como los cuidadores y los intérpretes médicos, que deseen desarrollar una mejor comprensión de los términos y abreviaturas utilizados por los proveedores de atención médica, encontrarán útil este curso. Es decir, especialmente dirigido a aquellos que trabajan o estudian las áreas de idiomas, ingléssalud y medicina.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También cuenta con subtítulos en inglés y español.

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre terminología clínica?

De la mano de Valerie Swigart y Michael Gold, como profesores expertos en el tema e instructores principales, este curso tiene una duración de 6 semanas de estudio con un estimado de entre 34 horas de esfuerzo de trabajo total. Las habilidades que obtendrás son toda la terminología médica en el idioma del inglés, una experiencia clínica, signos vitales y dispositivo médico.

Dispondrás tanto de materiales como de recursos necesarios para poder realizar tu completa formación. Todo el contenido, incluidos los cuestionarios, está disponible gratis para el alumno.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Introducción a términos clínicos y abreviaturas
  • Decodificación de términos médicos complejos
  • Estrategias de decodificación avanzadas para términos clínicos
  • Enfermedades de los sistemas corporales
  • Pruebas de laboratorio y procedimientos de diagnóstico
  • Practica la comprensión de abreviaturas clínicas y términos complejos en situaciones clínicas

Acceso al curso sobre terminología clínica

Accede al curso sobre terminología clínica siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 169€, entonces podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de Pittsburgh, para la expedición del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos