Curso de inglés para mejorar el networking

Aprender Gratis | Curso de inglés para mejorar el networking

En este curso de inglés para mejorar el networking aprenderás los conceptos básicos de la creación de redes. Esto es necesario para ampliar tus conexiones sociales y profesionales y mejorar en el ámbito de los negocios.

Muchas empresas confían en la publicidad de persona a persona para contratar empleados. Por ello, este curso es esencial para conseguir el éxito en tu carrera, aumentar tu red comercial y tus conexiones profesionales.

Además, al finalizar el curso habrás aprendido a:

  • Identificar tu objetivo para la creación de redes.
  • Definir tu red y tomar decisiones sobre cómo hacerla crecer.
  • Identificar tus habilidades y cualidades únicas.
  • Hacer presentaciones efectivas para ti y para los demás.
  • Utilizar LinkedIn y tarjetas de presentación para establecer y mantener conexiones con tu red.
  • Utilizar saludos y costumbres culturalmente apropiadas.

Este curso lo ofrece la Universidad de Washington, una de las universidades de investigación más prestigiosas del mundo. Ocupa el primer puesto entre las universidades públicas nacionales que reciben fondos federales de investigación y formación. Además, se encuentra en el top 5 de las primeras universidades públicas y privadas de Estados Unidos y entre las 16 mejores del mundo

¿A quién está dirigido el curso de inglés para mejorar el networking?

Este curso está destinado a todas las personas que quieren crecer profesionalmente o comenzar nuevos negocios. Es decir, está desarrollado pensando en los interesados en negocios de emprendimiento.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso, aunque es de nivel avanzado. Sin embargo, sí deberás tener un buen nivel de inglés, ya que se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con subtítulos también en inglés para que puedas seguirlo con facilidad.

Por otro lado, necesitarás disponer de un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de inglés para mejorar el networking?

Los profesores encargados de impartir este curso son Joel Ozretich y Richard Moore. El curso tiene una duración de 6 semanas y se debe dedicar, al menos, un tiempo de entre 3 y 5 horas por semana para completarlo. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar en este curso son:

  • ¿Qué es networking?
  • ¿Quién está en tu red? Identificarás las personas que están dentro de tu red y cómo ayudar a los demás mientras obtienes ayuda para ti.
  • Presentaciones. Aprenderás cómo presentarte y hacer presentaciones.
  • Establecer contacto en un entorno empresarial. Aprende a dar y recibir tarjetas de visita.

Acceso al curso de inglés para mejorar el networking

Accede al curso de inglés para mejorar el networking impartido por la Universidad de Washington. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso, podrás hacerlo tras superar todos los módulos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa correspondiente a 135 € a la Universidad de Washington para la tramitación de la certificación.

Además, si escoges esta opción en vez de la gratuita, obtendrás acceso a las tareas calificadas y no calificadas de forma permanente.

Para continuar con tu aprendizaje en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso de inglés intermedio para negocios o este otro curso de business english o inglés para empresas. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar