Curso de inglés para negocios en Asia

Aprender Gratis | Curso de inglés para negocios en Asia

El uso del inglés para hacer negocios en entornos multinacionales es una realidad para muchos empresarios. Y, a medida que las economías asiáticas se expanden y se involucran más en la economía global, tener la capacidad de escribir un inglés claro y conciso es importante al intercambiar información. A través de las diferentes lecciones primero aprenderás algunos métodos para desarrollar el idioma inglés escrito y las habilidades de comunicación para hacer negocios en Asia. Y después estudiarás el impacto de las interacciones interculturales y la globalización en las comunicaciones en inglés.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong, en el que participarás en una simulación empresarial ambientada en Asia. Y también desarrollarás las principales habilidades para una comunicación eficaz en inglés al realizar negocios en China y otros países asiáticos.

¿A quién va dirigido este curso de inglés para negocios en Asia?

El curso ha sido creado especialmente para todas aquellas personas que quieran aprender inglés para hacer negocios con el continente asiático. Será especialmente útil para estudiantes de inglés, así como para empresarios y aquellos que se dedican al emprendimiento.

Solo se imparte en inglés y cuenta con subtítulos en este idioma como apoyo. Por ello, se recomienda poseer un nivel intermedio del idioma para poder comprender todos el contenido (ver cursos de inglés gratis).

Aunque se trata de un curso introductorio, para cursarlo se recomienda una puntuación mínima de IELTS 5.5 y un máximo de IELTS 7.0. O bien, se recomienda una mínima de 46-59 y un máximo de 102-109 en el TOEFL Score. Además, necesitarás disponer de un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso de inglés para negocios en Asia?

Impartido por la profesora universitaria Delian Gaskell, el curso tiene una duración de 7 semanas y requiere dedicarle entre 3 y 4 horas de estudio a la semana. Al ser un curso online podrás realizarlo a tu ritmo. 

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Planificar, investigar y estructurar un escrito de acuerdo con las necesidades de un lector y un propósito específicos.
  • Escribir una serie de párrafos coherentes y con cohesión, en los que las oraciones temáticas que contienen ideas dominantes se amplían con detalles, ejemplos y explicaciones.
  • Identificar el propósito de un documento escrito para satisfacer las necesidades de la audiencia.
  • Organizar un documento escrito para que se adapte a la audiencia y al propósito.
  • Desarrollar una comprensión de los problemas, estilos y géneros interculturales para fines de comunicación empresarial.

Acceso al curso de inglés para negocios en Asia

Accede al curso de inglés para negocios en Asia, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de manera enteramente gratuita.

Una vez finalizado el curso podrás solicitar un certificado digital. Contará con la firma del instructor y el logotipo de la institución. Podrás demostrar tus logros y aumentar las posibilidades de conseguir trabajo. Tendrás que abonar una tasa adicional de 51€.

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso de inglés profesional hablado o este otro curso sobre procedimientos de traducción. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos