Curso de inglés para emails de trabajo

Aprender Gratis | Curso de inglés para emails de trabajo

Con este curso de inglés para emails de trabajo mejorarás tus habilidades de escritura. Gracias a él, escribirás correos electrónicos efectivos que incluirán excelentes líneas de asunto, saludos y cierres. Además, te ayudará a que tengas más confianza al comunicarte por negocios, al enviar mensajes, expandir tu red y buscar trabajo en inglés.

La redacción eficaz es una habilidad comercial importante, especialmente para la creación de redes. Y la mayor parte de esta comunicación se realiza mediante el correo electrónico. Por ello, a través de las diferentes lecciones aprenderás vocabulario y estrategias importantes para escribir correos electrónicos efectivos, comenzando con la línea de asunto. También aprenderás a escribir mensajes para diferentes audiencias y comprenderás cuándo utilizar un estilo formal o directo.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por la Universidad de Washington, en el que también descubrirás cómo la elección de palabras puede cambiar la forma en que las personas interpretan tu mensaje la red. Al final, serás capaz de utilizar el correo electrónico como una herramienta para invitar a una persona a unirse a tu red y escribirás correos de seguimiento con soltura.

¿A quién va dirigido este curso de inglés para emails de trabajo?

El curso ha sido creado para todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos de inglés y mejorar la redacción de emails. Por ello, puede resultar especialmente útil para todos los profesionales que utilicen los emails para comunicarse, tanto con otros empleados de su misma empresa como con personas externas con las que ampliar su red de contactos.

Solo se imparte en inglés y, además, como requisito es necesario poseer un nivel intermedio de dominio del idioma (ver cursos de inglés gratis). Esto significa que deberías poder hablar sobre temas cotidianos. En caso de poseer un nivel inferior, algunas actividades pueden resultarte más difíciles, pero puedes aprender de ellas.

También necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de inglés para emails de trabajo?

Impartido por los profesores universitarios Daphne Mackey y Richard Moore, el curso tiene una duración estimada de 4 semanas y requiere dedicarle entre 3 y 5 horas de estudio a la semana. Al ser un curso online, podrás realizarlo a tu ritmo y de forma autoguiada.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Asunto y aperturas
  • Tono: cuándo ser formal o directo
  • Principios y finales efectivos
  • Escribir correos electrónicos de seguimiento

Acceso al curso de inglés para emails de trabajo

Accede al curso de inglés para emails de trabajo impartido por la Universidad de Washington. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de manera enteramente gratuita.

Una vez finalizado el curso, podrás solicitar un certificado digital. Contará con la firma del instructor y el logotipo de la institución. Podrás demostrar tus logros y aumentar las posibilidades de conseguir trabajo. Aunque para ello tendrás que abonar una tasa adicional de 145 €.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales