Curso de inglés para periodismo (avanzado)

Aprender Gratis | Curso de inglés para periodismo (avanzado)

En este curso de inglés para periodismo (avanzado) mejorarás tu gramática, vocabulario y habilidades de escritura en inglés a través de temas de periodismo que incluyen libertad de expresión, deportes, humor y redacción televisiva.

Se trata de un curso gratuito de comunicación en inglés en el que aprenderás sobre temas clave que son esenciales para los periodistas que trabajan por todo el mundo. Algunos de estos temas son la libertad de prensa o la redacción y retransmisión de deportes. También el humor y la redacción de noticias satíricas, comprender la ciencia y la tecnología en el periodismo y cuáles son las tendencias en los medios de comunicación.

El curso, creado e impartido por la Universidad de California, también trata cuestiones relacionadas con el vocabulario, los idiomas y la gramática en inglés.

¿A quién va dirigido este curso de inglés para periodismo (avanzado)?

El curso está especialmente dirigido a estudiantes que están estudiando periodismo o periodistas en activo que desean mejorar su dominio del inglés. Y también a aquellas personas que poseen conocimientos básicos e interés en el periodismo y comunicación.

Este curso solo se imparte en inglés, por lo que requiere tener un nivel intermedio del idioma para poder entender el curso y todos los conceptos con claridad (ver cursos de inglés gratis).

También es recomendable que poseas conocimientos básicos relacionados con el periodismo y necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de inglés para periodismo (avanzado)?

El curso es impartido por Maggie Sokolik directora de los programas de redacción de la Universidad de California. Se desarrolla a lo largo de 5 semanas y requiere 3 o 4 horas de estudio a la semana. 

Podrás realizar el curso a tu ritmo y dispondrás de todos los materiales necesarios para su realización.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes: 

  • Libertad de expresión 
  • Humor y sátira 
  • Periodismo deportivo 
  • Ciencia y Tecnología 
  • Tendencias de los medios

Acceso al curso de inglés para periodismo (avanzado)

Accede al curso de inglés para periodismo (avanzado), siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso podrás obtener un certificado con la firma de los instructores y el logotipo de la institución para demostrar tus logros y aumentar las posibilidades de conseguir trabajo. Adicionalmente deberás abonar una tasa de 82€.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de inglés para periodismo y este otro curso sobre cómo redactar artículos de investigación en inglés. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos