Curso de inglés para preparar el TOEFL

1 mes hace por en Cursos de idiomas, Cursos online, Inglés

Este curso te ayudará a preparar el examen del TOEFL a través del aprendizaje directo en modelos de prueba realizados en años anteriores. Este curso de preparación fue desarrollado por expertos, administradores y profesores que trabajan directamente con este famoso examen de inglés.

El TOEFL es una de las pruebas mas populares y aceptadas por todos los institutos en todo el mundo. Ha ayudado a millones de personas a llegar a cumplir sus sueños en universidades, agencia, colegios, instituciones que aceptan de manera oficial la calificación de esta prueba de inglés.

Este curso es interactivo, utilizaremos vídeos, preguntas y exámenes modelo, pequeños quizzes y foros sociales para la resolución de cualquier duda que se te pueda presentar. A medida que el curso avance se cubrirán asignaturas correspondientes a la pruebas del examen como son el Speaking, Writing, Reading y Listening.

Este curso gratuito, está creado e impartido por EdX.

¿A quién va dirigido este curso de inglés para preparar el TOEFL?

El curso está dirigido a todos aquellos que quieran preparar el examen del TOEFL, y lo harán a través del aprendizaje directo en modelos de prueba realizados en años anteriores.

Este test lo han tomado mas de 30 millones de personas a nivel mundial quienes han demostrado su preparación en el lenguaje inglés:

  • Estudiantes que planean estudiar una carrera o grado profesional
  • Aquellas personas que deseen obtener una certificación de un idioma no nativo
  • Aplicantes a universidades, agencias, institutos e instituciones en países de habla inglesa.
  • Aplicantes a visas para países de habla inglesa
  • Todos aquellos que deseen aprender acerca de las herramientas que el curso de preparación del TOEFL te puede brindar en la enseñanza de un nuevo idioma

¿Qué aprenderás en este curso de inglés para preparar el TOEFL?

Este curso se estructurará en diferentes módulos en los que podrás desarrollar:

  • Mejorarás tu nivel general de inglés
  • Estudiarás las cuatro temáticas claves: Reading, Listening, Speaking and Writing
  • Te brindaremos diferentes tips que te ayudarán a mejorar tu preparación y repercutirán en tu nota final
  • Te enseñaremos a como utilizar recursos adicionales que te brinda esta prueba, te enseñaremos a utlizarla en materias de emple, visas, becas, etc.

Acceso al curso de inglés para preparar el TOEFL:

Para acceder al curso de inglés para preparar el TOEFL solo debes seguir el enlace anterior y apuntarte. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al final del curso podrás certificarte en la realización y finalización del curso abonando las tasas correspondientes a la página de EdX cursos.

Si estás buscando otra forma de aprender inglés diferente, échale un vistazo a este curso de inglés con películas. Un curso que se compone de 144 unidades didácticas y se va avanzando según tu nivel de inglés, así el primer nivel de principiante cuenta con 24 unidades didácticas y conforme las vas superando pasarás al siguiente nivel con vídeos nuevos.

Curso de inglés para preparar el TOEFL
3.7 (74.55%) 22 votos

Deja un comentario