Curso de inglés para ventas y equipos de trabajo

Aprender Gratis | Curso de inglés para ventas y equipos de trabajo

Este curso de inglés empresarial: ventas, gestión y liderazgo, te permitirá aprender inglés y tener una inmersión del idioma en los negocios para sobresalir en tu carrera profesional.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Red de Universidades de Anáhuac. En él obtendrás el entrenamiento profesional básico en inglés de la mano de profesionales con experiencia en el campo laboral angloparlante y triunfa en tu lugar de trabajo, prepárate para internacionalizar tu negocio o enfrentarte al mundo globalizado gracias al uso de la terminología propia del mundo de los negocios.

¿A quién va dirigido este curso de inglés para ventas y equipos de trabajo?

Este curso va dirigido a todos aquellos estudiantes o profesores, profesionales o entusiastas del mundo de la las ventas y redes internacionales, que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas para el desarrollo de su propio trabajo. Es decir, está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de ingléseconomía y finanzas.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También cuenta con subtítulos en inglés y español.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso de inglés para ventas y equipos de trabajo?

De la mano de Judith Margarete Towle, Isabel Rosado Richard y Jorge Ernesto Peniche Rosales, como profesores e instructores principales, este curso tiene una duración de 20 semanas de estudio con un estimado de entre 4 y 6 horas de esfuerzo de trabajo total. A través de este curso, lograrás aplicar tus conocimientos de forma proactiva, con la enseñanza, motivación y herramientas necesarias para crecer profesionalmente con bases sólidas en este idioma, en un periodo conciso y práctico utilizando cualquier dispositivo móvil.

Dispondrás tanto de materiales, como de recursos necesarios para poder realizar tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

Tu y tu empresa

  • Hablando por teléfono
  • Escribir correos electrónicos
  • Liderar y gestionar un equipo

Reuniones de negocios

  • Socializar y establecer contactos
  • Entrevistas
  • Gestión de reuniones

Realización de presentaciones

  • Haz tu tarea (conoce tu quién y tu qué)
  • Atrae la atención de la audiencia
  • Persuadir con la escritura
  • Escribiendo buenas conclusiones

Marketing y publicidad

  • Producto y promoción
  • Técnicas persuasivas
  • Desarrollar una estrategia de marketing

Acceso al curso de inglés para ventas y equipos de trabajo

Accede al curso de inglés para ventas y equipos de trabajo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 42€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Red de Universidades de Anáhuac, para la expedición del certificado.

Comentar

Aprende a leer el DOBLE de rápido

comienza este domingo

lectura ágil
15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos