Curso de inglés para networking

Aprender Gratis | Curso de inglés para networking

En este curso de inglés para networking aprenderás inglés básico para utilizarlo de forma estratégica en los negocios e incrementar tu éxito profesional.

A través de las diferentes lecciones serás capaz de enfrentarte a las situaciones de la vida cotidiana, a través de una metodología mixta. Esto quiere decir que aplicarás el idioma mediante ejercicios que alientan la conexión entre los significados, situaciones y repetición, facilitando tu comunicación en este idioma. Vas a aprender a comunicarte de forma oral y escrita en inglés, de manera efectiva para aplicar en tu vida diaria y laboral y también sabrás cómo expresar hechos y opiniones con confianza.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por la Red de Universidades Anáhuac, con el que expandirás tu vocabulario en inglés con alrededor de 50-60 palabras por semana. Y, además, descubrirás cuáles son las herramientas necesarias para motivar el autoaprendizaje y crecer profesionalmente.

¿A quién va dirigido este curso de inglés para networking?

El curso ha sido creado para que pueda realizarlo cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos de inglés. Especialmente quieres quieran crecer profesionalmente o utilizarlo para comenzar sus negocios de emprendimiento.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo único que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de inglés para networking?

El curso lo imparte la Coordinadora del Departamento de Lenguas de la Universidad Anáhuac Mayab, Judith Margarete Towle Wachenheim, junto con la profesora universitaria Isabel Rosado Richard y Jorge Ernesto Peniche Rosales, líder del proyecto de Credenciales Alternativas en la Universidad Anáhuac Mayab. Se desarrolla a lo largo de 4 semanas y se estima que requiere entre 5 y 8 horas de estudio a la semana. Al ser online, podrás realizarlo a tu ritmo.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • ¡Encantado de conocerte!
  • Rutinas
  • Viviendo el pasado
  • Mis planes futuros

Acceso al curso de inglés para networking

Accede al curso de inglés para networking, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si optas por la modalidad Certificado Verificado obtendrás el certificado con la firma del instructor y el logotipo de la institución para demostrar tus logros. Deberás abonar una tasa correspondiente a 41 euros. 

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este curso de inglés empresarial para no nativos o este otro curso de inglés para ventas y equipos de trabajo. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos