Curso de sueco básico (A1)

2 meses hace por en Cursos de idiomas, Cursos online Tagged:

Con este curso de sueco gratis, podrás acercarte al idioma hablado por más de 10 millones de personas. Es el idioma de Suecia, pero también es reconocible en toda Escandinavia, es decir en Finlandia, Noruega y Dinamarca.

El sueco es una lengua descendiente del nórdico de los siglos VIII al XI, el idioma que hablaban los temidos vikingos. Esta lengua será de especial interés para los que estén interesados en trabajar en Suecia, ya que aunque el idioma inglés está ampliamente extendido (ver cursos gratis de idiomas), es necesaria la comprensión de este idioma para hacer vida normalizada en cualquier región de Suecia.

En el curso impartido por la prestigiosa editorial Alison y desarrollado por la Universidad de Lund, aprenderás los conceptos básicos de la gramática sueca, vocabulario, el orden de las oraciones, la formación verbo y el uso de los sustantivos, pronombres y adjetivos. También aprenderá importantes habilidades de pronunciación.

 

¿A quién va dirigido el curso de sueco básico (A1)?

El curso de sueco está especialmente destinado a todos aquellos que quieran aprender el idioma sueco, esencial si quieres trabajar en Suecia.

Será de interés para todos los profesionales de negocios que están llevando a cabo negocios en Suecia y otros países escandinavos y que sienten que se beneficiarían al aprender los conceptos básicos de la lengua sueca.

 

¿Qué se estudiará en el curso de sueco inicial?

El curso es completamente online y sin estimación de tiempo para finalizarlo. Todos los exámenes se pueden realizar directamente en la plataforma de Alison.

El curso está ofrecido en inglés, con un nivel básico (ver cursos de inglés gratis).

El curso consta de dos módulos en los que podrás estudiar diversos temas como:

    • Orden de las palabras
    • Verbos
    • Los sustantivos
    • Pronombres
    • Los adjetivos
    • Introducción a la vida en Suecia

 

Acceso al curso de sueco básico

Puedes acceder de forma gratuita al curso de sueco inicial ofrecido por la editorial Alison y desarrollado por la Universidad de Lund en el enlace anterior.

Tanto la participación como la inscripción están habilitadas de forma completamente gratuita.

 

Curso de sueco básico (A1)
3.2 (64%) 5 votos

Respuesta a “Curso de sueco básico (A1)”


greshnic
07/04/2017 Responder

me encantaria aprender sueco, chino y viajar…

Deja un comentario