Curso de procesos de diseño en Arquitectura

Aprender Gratis | Curso de procesos de diseño en Arquitectura

Este curso gratuito de procesos de diseño en Arquitectura te ofrece una visión única de la mente y el trabajo de un arquitecto.

Comenzarás aprendiendo los fundamentos de la profesión para conseguir realizar un modelo de obra a escala. El curso debería servir de preparación para quienes estén interesados en cursar una licenciatura en Arquitectura. Su contenido es flexible, intrigante y ameno, lo que lo hace accesible para todos aquellos que busquen ampliar sus conocimientos en este campo. 

Este curso lo ofrece la IE Business School, una escuela de negocios reconocida internacionalmente. Durante más de 40 años, IE Business School ha impulsado la innovación y el cambio en las organizaciones, dotando a los directivos de una mentalidad emprendedora que genera empleo, riqueza y bienestar social. Además, se incluye de forma regular entre las mejores escuelas de negocios del mundo.

¿A quién va dirigido este curso de procesos de diseño en Arquitectura?

Este curso está destinado para todos los interesados en la arquitectura y en cómo acomodar a una población en crecimiento mejorando las condiciones de las viviendas. Será, por tanto, de especial interés para aquellos que estudien o se dediquen de forma profesional a las áreas de ingeniería, arquitectura y construcción.

Para participar en este curso de nivel intermedio, es necesario disponer de conocimientos en arquitectura, diseño urbano o planificación. También son útiles los conocimientos en disciplinas que se ocupan del entorno construido en general y del desarrollo de la vivienda, como las ciencias sociales o las ciencias aplicadas como la ingeniería.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso. Sin embargo, sí deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con subtítulos en español y otros idiomas (francés, portugués, ruso) para facilitar el aprendizaje.

Del mismo modo, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de procesos de diseño en Arquitectura?

El curso que imparte Nenad Katic tiene una duración de aproximadamente 13 horas

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 4 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Los temas que se tratan en este curso de procesos de diseño en Arquitectura son los siguientes:

  • Bienvenido a la mente de un arquitecto.
  • Análisis del diseño.
  • Crear espacios.
  • Proceso de diseño.

Acceso al curso de procesos de diseño en Arquitectura

Accede al curso de procesos de diseño en Arquitectura impartido por la IE Business School. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Puedes obtener el certificado siempre que compres el curso y superes todos los cuestionarios relacionados. El precio es de 45 € en la IE Business School. No obstante, tienes la posibilidad de realizar este curso de forma completamente gratuita y becada. En este enlace te contamos cómo conseguirlo.  

También puedes participar en el curso y finalizarlo sin obtener ningún certificado de forma gratuita. Si escoges la modalidad de auditoría, tendrás acceso a todos los materiales del curso, salvo a los elementos con calificación.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso sobre estructuras en arquitectura o este otro curso de diseño en Autocad para Arquitectura. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar