Curso de marketing en redes sociales

Aprender Gratis | Curso de marketing en redes sociales

Curso gratuito de marketing en redes sociales en el que aprenderás a utilizar el marketing en social media para mejorar tu negocio.

Vas a explorar diversas plataformas de marketing del conjunto de los medios sociales. Y, posteriormente, aprenderás a crear publicidad efectiva en dichas plataformas para poder alcanzar a tu público objetivo y promocionar tu negocio.

Al finalizar el curso, sabrás cómo crear un anuncio en Facebook dirigido a tus clientes potenciales.

La Fundación HP y el programa HP Life son los responsables de que puedas desarrollar las destrezas que necesitas para el futuro.

¿A quién va dirigido este curso de marketing en redes sociales?

El curso está dirigido para personas interesadas en mejorar sus conocimientos en redes sociales, emprendimiento o gestión. En definitiva, para quienes deseen mejorar su negocio aprovechando todo el potencial de las plataformas de contenidos.

A nivel formal no es necesario que cuentes con requisitos previos, pero será beneficioso para ti tener conocimientos en marketing.

En este curso se te proporcionará toda la información que necesitas en español para poder superar cada módulo. Por tanto, tampoco es necesario conocer otros idiomas para cursarlo.

¿Qué aprenderás en este curso de marketing en redes sociales?

Este programa, ofrecido por HP Life y la Fundación HP, se adapta a tu ritmo. Además, puedes cursarlo cuando quieras y desde donde prefieras. 

Los temas que se tratan en este curso son los siguientes:

  1. Introducción – Historia.
  2. Concepto empresarial.
  3. Habilidades tecnológicas.
  4. Encuesta.
  5. Recursos.

Acceso al curso de marketing en redes sociales

Accede al curso de marketing en redes sociales siguiendo el enlace anterior. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Para acceder a este curso gratuito solo tienes que registrarte y comenzar las lecciones de los módulos. En él se te proporcionarán material multimedia y diferentes cuestionarios para que puedas aprender a tu propio ritmo. 

Al finalizar el mismo, habrás mejorado tus habilidades y, con ellas, tu capacidad de contratación. Además, tendrás disponible un certificado de finalización que lo acredite.

Comentar

1 respuesta a "Curso de marketing en redes sociales"


  • ale

    hola estaria interesada en hacer este curso me podrian pasar info