La alimentación es un tema fundamental para llevar una vida saludable, los alimentos que ingerimos influyen de manera directa sobre nuestro cuerpo y nuestra mente. Los hábitos de vida se ven en muchas ocasiones reflejados en nuestros hábitos alimenticios, lo que nos da una idea de la importancia que tiene este aspecto en nuestras vidas.
Los conceptos de nutrición y dietas van mucho más allá de perder peso, pues el objetivo fundamental debe ser encontrar el equilibrio que cubra todas nuestras necesidades y nos aporte lo necesario para que nuestra salud sea óptima.
Una vez realizado el curso, habrás aprendido qué alimentos pueden ser mejor para ti o a la persona que asesores según su constitución física, estado de salud y las distintas variantes que influyen en el proceso de selección de una dieta.
El curso está impartido por AulaFacil y elaborado por el Doctor Carlos Vazquez.
Este curso está pensado para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la nutrición y conocer qué tipo de alimentos son los que más se ajustan a tu dieta personalizada.
No será necesario poseer conocimientos previos a la hora de realizar el curso.
El curso está compuesto de 22 lecciones, con vídeos y textos explicativos sobre la temática a tratar.
Durante el curso, se profundizará en los distintos tipos de dietas, los complementos nutricionales, los alimentos y su función nutricional, la importancia de las vitaminas y los minerales, así como un repaso a buenas prácticas alimenticias.
Los temas a tratar son los siguientes:
Accede al curso de introducción a la nutrición, siguiendo el enlace anterior.
El curso está impartido por AulaFacil, de la mano del Doctor Carlos Vazquez y no te certifica tras haberlo concluido.
Si quieres ampliar tu formación, consulta este Curso Experto en Nutrición Humana y Dietética realizado por Inesem Business School. El curso es de 300 horas de duración y te capacitará para asesorar en dietas y nutrición, así como tomar consciencia de tu propia alimentación.
y el link?