Curso de nutrición y dietas para niños

Aprender Gratis | Curso de nutrición y dietas para niños

Este curso de nutrición y dietas para niños tiene como objetivo examinar la nutrición infantil, el impacto y repercusión de las decisiones individuales, realizadas por cada familia. Las dietas para niños difieren de las dietas de adultos, ya que además de la misión de controlar el peso y la alimentación, se pretende educar en los valores nutricionales sanos, compras responsables y el concepto de la sostenibilidad de los productos.

En el curso gratuito, impartido y ofrecido por la Universidad de Standford, también se discuten los riesgos de la salud asociados con la obesidad infantil.

¿A quién va dirigido el curso de nutrición y dietas?

Este curso de nutrición y dietas para niños, está recomendado para estudiantes y profesionales de la salud. También está dirigido a los padres de familia, educadores, en especial para aquellos que estudien o trabajen las áreas de nutrición y salud.

El curso está ofrecido en inglés como primer idioma (ver cursos gratuitos de inglés) aunque se puede elegir los subtítulos del idioma del curso en español.

Para realizar el curso, es necesario que dispongas de un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el curso de forma online.

¿Qué estudiarás en el curso de nutrición y dietas para niños?

Este curso de nutrición y dietas para niños, tiene una duración de 5 semanas, con un compromiso de estudio de 5 horas. Está impartido por Maya Adam y en él, contarás con todos los materiales, vídeos y cuestionarios necesarios para tu completa formación. Examinarás la nutrición infantil contemporánea y el impacto de las decisiones individuales tomadas por cada familia.

Aprenderás qué constituye una dieta saludable para niños y adultos y cómo preparar alimentos sencillos y deliciosos con el objetivo de inspirar una celebración de por vida de comidas caseras fáciles. Este curso ayudará a preparar a los participantes para que sean los principales proveedores de servicios de salud, maestros y padres del presente y el futuro.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Por qué es importante la cocina casera
  • ¿Qué constituye una comida equilibrada?
  • Del supermercado a la Escuela
  • Comer sostenible
  • Etiquetas, alergias y sabor

Acceso al curso de nutrición y dietas para menores

 Accede al curso de nutrición y dietas para niños en este enlace siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 32€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de Stanford, para la expedición del certificado.

11 respuestas a "Curso de nutrición y dietas para niños"


  • Mary

    Hola quiero hacer cursos sobre nutrición pero en idioma español tendrán?

  • Carmen surmay

    Buenas noches estoy interesada en el curso. Como hago para inscribirme y que cuesta las 5 semanas.

    • Ana Torregrosa

      Hola Carmen. Este curso es totalmente gratuito, tan solo tendrás que pagar una tasa en el caso de querer optar a un certificado de finalización de tus estudios. Para inscribirte, encontrarás el enlace en la ficha de descripción del curso, justo en el último párrafo. Un saludo.

  • Aynower Kraiem

    Se puede obtener certificado de evaluación al aprobar este curso?

    • Ana Torregrosa

      Hola, buenos días. Una vez finalices el curso y completes todas las tareas de los módulos, podrás contar con un certificado de finalización y participación de tus estudios, para ello deberás de abonar una tasa a la Universidad que imparte el curso. Un saludo.

  • Ivette Leyva

    Me podrían dar información por favor

    • Ana Torregrosa

      Para acceder al curso encontrarás el enlace en la ficha de descripción, justo en el último párrafo. Un saludo.

  • Elizabeth

    Estoy interesada en el curso, me podría dar información por favor gracias.

    • Ana Torregrosa

      El enlace de acceso al curso se encuentra en la descripción, justo en el último párrafo.

  • Ana Torregrosa

    Hola. Tal y como se explica en la ficha del curso, este solo está disponible en inglés. Te dejamos aquí algunos en español: https://aprendergratis.es/cursos-online/curso-para-aprender-a-comer-sano/ y https://aprendergratis.es/cursos-online/guia-contra-la-obesidad-en-ninos-y-adolescentes-unicef/

    Un saludo.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: