Curso de introducción al coreano

Aprender Gratis | Curso de introducción al coreano

El coreano es un idioma que empieza a hacerse popular debido al auge estrepitoso que está teniendo a nivel mundial. Es de habla oficial en Corea del Norte y Corea del Sur. Además de ambas Coreas, el coreano también se habla en la prefectura autónoma .

En este curso de introducción al coreano desarrollarás tu comprensión del idioma y explorarás la cultura coreana. Mejorarás tus habilidades de comunicación coreana y te harás una idea de la cultura coreana.

Este curso impartido y creado por la Universidad de Hanyang de Corea, mejorarás tu comprensión de frases, saludos, vocabulario, números, ortografía y gramática en coreano. Se compone no solo de la explicación y presentación de la cultura sino también de las actividades relacionadas con el idioma coreano.

¿A quién está dirigido este curso de introducción al coreano?

Este curso está dirigido a estudiantes que ya han estudiado el idioma coreano y han aprendido expresiones simples para ofrecer lecciones de idioma y cultura coreanos.Será particularmente útil para los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Corea. Dirigido a aquellos que ya tienen conocimientos básicos en coreano.

Requiere de conocimientos previos en el idioma. El curso se imparte en inglés, por lo que deberás tener un nivel intermedio en el idioma para poder cursarlo (ver cursos de inglés gratuitos).

Además deberás disponer de un ordenador y conexión estable a Internet para poder cursar el contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso de introducción al coreano?

Con una duración de 6 semanas, 3 horas semanales y de la mano de Lee de Youngsook y Jungho Ahn como instructores y profesores, lograrás el objetivo del curso, que mejores tu capacidad para tener conversaciones reales en coreano. Mejorarás tus habilidades en la comunicación y expresión de este, mientras conoces a fondo la cultura coreana, que tiene mucha relación con su gramática, frases hechas y vocabulario del idioma.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Habilidades de comunicación in situ del coreano en la vida real.
  • Aproximaciones naturales a la lengua y la cultura coreanas.
  • Aprender palabras básicas y expresar oraciones simples.

Al final del curso serás capaz de:

  • Aplicar tu comprensión de la cultura coreana
  • Explorar palabras básicas y expresar oraciones simples
  • Discutir tus experiencias de la cultura coreana
  • Mejorar tus habilidades de comunicación en coreano de la vida real

Acceso al curso de introducción al coreano

Accede al curso de introducción al coreano a través del enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización del curso, deberás superar y aprobar el contenido de este y abonar una tasa correspondiente a 59€, entonces podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de Hanyang de Corea expedientando tu certificado.

16 respuestas a "Curso de introducción al coreano"


  • Elisa

    Hola! Yo tengo el nivel de inglés avanzado pero nunca he estudiado el coreano y en verdad me encantaría.
    Puedo tomar este curso o me podrían guiar sobre cuál podría tomar para aprender este idioma?

    GRACIAS.

  • Genesis Malan

    Yo no puedo por que no se habblar en inglés y el coreano recien estoy aprendiendo con un tutor de Youtube que enseña super que bien , recién voy por las vocales entonces no podre, pero que bueno que den este curso. Amo el coreano ♥️

    • Sandra Borraz

      Hola Genesis, gracias por tu comentario. Para poder realizar este curso se requiere un nivel intermedio de inglés, pero en nuestra web de cursos gratuitos de coreano seguro que encuentras alguno en español: https://aprendergratis.es/cursos-gratuitos-de-coreano/ ¡Un saludo!

  • Ana

    Te pide la tarjeta de crédito,la de débito no sirve,es raro si es gratis debería dejar entrar a ver la plataforma sin necesidad de dar los datos de la tarjeta.

    • Sandra Borraz

      Hola Ana, hemos probado nosotros a registrarnos en Future Learn (la plataforma que imparte el curso) y tienes 3 opciones para realizar el curso. La gratuita 0€ que te da acceso al curso durante 8 semanas y las otras dos de pago. Si accedes a la gratuita no te pide introducir la tarjeta en ningún momento. Esperamos haberte ayudado. ¡Un saludo y esperamos que te guste el curso!

  • Solains Aguirre

    Yo quiero hacer el curso de Coreano, pero no lo puedo pagar, yo no trabajo, dan alguna opción sin certificado??.

    Gracias

    • Sandra Borraz

      Hola Solains, puedes realizar el curso totalmente gratis. El certificado no es obligatorio, pero en caso de quererlo sí que tendrás que abonar la tasa correspondiente a Universidad de Hanyang de Corea. ¡Un saludo!

  • Marlén Cruz

    Tengo bases de coreano básico y me gustaría estar en el curso.
    No creo que tener nivel ínter medio en el inglés, sin embargo me gustaría estar en el curso. Creo poder entender pues no dejo estudiar coreano por mi cuenta. Puedria participar?

    • Sandra Borraz

      Hola Marlén, este curso se imparte en inglés por ese motivo se requiere tener nivel suficiente para poder entender las explicaciones. No obstante, puedes probar a inscribirte y ver qué tal lo llevas. Si no, en el siguiente enlace encontrarás otros cursos de coreano y algunos de ellos no se imparten en inglés: https://aprendergratis.es/cursos-gratuitos-de-coreano/ ¡Un saludo!

  • Jocelyn

    Interesada

    • Sandra Borraz

      Hola Jocelyn, puedes acceder al curso cuando tú quieras. Es online y gratuito. ¡Esperamos que te guste!

  • Karla Sanchez

    Hola, yo quiero hacer El curso de idiomas pero mas El ingel y coriano pero por El momento no puedo Las clases me tienen apretadas ¿Uno puede entrar cuando quiera o hay una fecha de ingreso?

  • Saira López

    Me interesa el curso, estudie el coreano básico hace como 2 años pero casi no lo recuerdo, aún así, puedo tomar el curso?

    • Sandra Borraz

      Hola Saira, sí porque este curso es de introducción al coreano y está dirigido a estudiantes que ya han estudiado el idioma coreano y han aprendido expresiones simples para ofrecer lecciones de idioma y cultura coreanos. ¡Esperamos que te guste y te resulte útil!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: