Curso de irlandés básico

Aprender Gratis | Curso de irlandés básico

En este curso de irlandés básico no solo aprenderás los conceptos básicos del idioma, si no que también te introducirá en la cultura de Irlanda.

Vas a ser capaz de dominar algunos de los conceptos básicos del irlandés, incluidos saludos, presentaciones, nombres irlandeses, números y otros elementos esenciales. Y descubrirás Gaeltachtaí, los lugares de Irlanda donde el irlandés es el idioma principal de comunicación.

También explorarás la rica cultura de la danza, los juegos gaélicos, la música, la narración y la literatura de Irlanda. Así tendrás una comprensión más profunda de los orígenes y el significado cultural de una de las lenguas literarias más antiguas de Europa.

En este curso gratuito, creado e impartido por la Universidad de la ciudad de Dublín, descubrirás cómo los irlandeses se inspiraron en la naturaleza para crear su propio alfabeto y escritura únicos. Y vas a explorar los orígenes de Ogham y cómo se desarrolló el alfabeto irlandés.

¿A quién va dirigido este curso de irlandés básico?

Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en aprender nuevos idiomas, pero especialmente irlandés, así como su historia y la cultura irlandesa.

Este curso solo se imparte en inglés por lo que se recomienda poseer un nivel intermedio del idioma para poder entender todos los contenidos (ver cursos de inglés gratis).

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos pero sí necesitarás un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso de irlandés básico?

El curso es impartido por cuatro profesores expertos en el idioma irlandés. Se desarrolla a lo largo de 4 semanas y requiere dedicarle 4 horas de estudio a la semana.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Beannachtaí / Saludos
  • Cárb as tú? / ¿De dónde eres?
  • An Teach agus An Teaghlach / La casa y la familia
  • Spórt, Caitheamh Aimsire & Ceol / Deporte, aficiones y música

Acceso al curso de irlandés básico

Accede al curso de irlandés básico, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso podrás obtener un certificado impreso y en digital, con el que podrás demostrar tus logros, abonando una tasa adicional de 39€.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos