Curso de japonés medio (B1 a B2)

Aprender Gratis | Curso de japonés medio (B1 a B2)

En este curso de japonés medio aprenderás una gran cantidad de nuevas construcciones gramaticales, vocabulario útil y frases conversacionales.

El objetivo de este curso gratuito es enriquecer el habla oral y escrita de los estudiantes y ayudar a adquirir una mayor fluidez en japonés.

Con este curso, creado e impartido por la Universidad Estatal de San Petersburgo, serás capaz de leer textos en los diferentes abecedarios y formar tus propias oraciones, mucho más complejas, en japonés. Además, comprenderás el vocabulario básico y serás capaz de utilizarlo en nuevas situaciones cotidianas como compras, viajes, visitas a amigos, conversaciones telefónicas, etc.

¿A quién está dirigido el curso de japonés medio (B1 a B2)?

Este curso está dirigido a todos aquellos que estén interesados ​​en adquirir más conocimientos sobre la cultura y el idioma japonés

El curso se imparte en inglés, aunque tiene subtítulos en español, pero es recomendable poseer un nivel medio del idioma (ver cursos de inglés gratis). 

Además, se trata de un curso intermedio por lo que se recomienda tener conocimientos básicos del idioma japonés y es necesario disponer de un ordenador con conexión estable a Internet.

¿Qué aprenderás en el curso de japonés medio (B1 a B2)?

El curso consta de 5 módulos, a completar en 5 semanas, durante aproximadamente 20 horas. Además se proporciona una gran cantidad de nuevas construcciones gramaticales, vocabulario útil y frases conversacionales para los estudiantes que ya completaron el curso de japonés para principiantes 1.

Los temas a tratar en este curso son los siguientes: 

  • Unidad 1: Aprender cómo hacer que el discurso sea más interesante, complejo y diverso, usando varios adverbios. En las lecciones de escritura se sigue aprendiendo kanji.
  • Unidad 2: Nuevos verbos, estructuras gramaticales y cómo usarlos correctamente. En las lecciones de escritura se enseñan nuevos kanjis.
  • Unidad 3: Nuevas frases de etiqueta y cómo hacer oraciones compuestas en japonés. Y en escritura, nuevos kanjis.
  • Unidad 4: Revisión del material gramatical anterior y nuevas frases que se pueden usar en conversaciones telefónicas. En escritura, nuevos kanjis.
  • Unidad 5: Repaso de todo el material de gramática y vocabulario aprendido en este curso.

Acceso al curso de japonés medio (B1 a B2)

Accede al curso de japonés medio (B1 a B2), siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso al ser impartido a través de Coursera, te da la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita (incluido el certificado). En este enlace encontrarás más información sobre cómo pedir la Ayuda Económica.

Para obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 41€.

Si quieres seguir aprendiendo japonés, te mostramos este curso de kanji japonés o este otro curso de japonés en 13 lecciones. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

2 respuestas a "Curso de japonés medio (B1 a B2)"


  • Omar Araujo Gutiérrez

    Una pregunta las clases tienen un costo o son gratuitos

    • Sandra Borraz

      Hola Omar, dentro del apartado de Acceso al curso (en esta misma página) se especifica que la inscripción y la participación en las clases es gratuita. Coursera ofrece la posibilidad de realizar el curso en modo oyente y tendrás acceso a todos los materiales pero no a las calificaciones. En caso de querer realizar el curso al completo y obtener el certificado puedes abonar la tasa de 40€ o solicitar la ayuda económica para que sea completamente gratuito. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: